|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues comparas las dos pantallas y nos cuentas, pero yo pienso tambien que es mas tema de calibracion y programacion que del panel, SONY es una empresa muy seria y trabaja con muy buenas calidades, no es como samsung que mete porquerias en los telefonos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos a ver... nos estamos volviendo locos? ![]() no sirve de nada que hagais una captura de pantalla Es sencillo, estais capturando via software pero lo que se va a juzgar es el hardware... Capturais lo que hay debajo de la pantalla... para mostrar debeis de hacer como hacen en xda, poner dos Peta Zetas juntos, con diferentes pantallas e igual imagen... y capturar con otro dispositivo... De todas formas no os comais la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me hace mucha gracia el nombre habiendo leido lo de algunos que mueren subitamente pero desde luego me ha sacado una carcajada!!.
En cuanto lo que dice es verdad...es como poner el brillo a tope con el fondo negro y capturar la pantalla...se vera negro perfecto y puro. Hay que hacer fotos de la pantalla insitu. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar allí hace un rato.El único que les quedaba blanquito. El que he comprado era de potafone.
[...] Es la mejor pantalla? No. Es una buena pantalla. Si Merece la pena el teléfono... Llevo con el menos de un día y algo muy gordo tengo que descubrírle para decir no. ![]() tengo el note 2 y si lo pongo al lado del Peta Zeta... nada que ver... Lo he comparado con el iphone de un amigo y conincido contigo... no se ven grandes diferencias Pero tengo algo que decir y pocas veces salgo en defensa de Sony como lo voy a hacer... Es un terminal de 5" full hd 443 PPI , quadcorre, nfc, cámara de 13 MP.... ya lo sabeis no? Pesa una mierda para todo lo que tiene metido ahi dentro, su grosor es excelente basandome en lo mismo... Dejar de buscar un pero... tiene fallos como todos los modelos, pero hasta el momento es el mejor modelo del mercado y eso que no lo discuta nadie ! (ni gustos ni ostias, lo blanco es blanco y lo negro es negro) Cuando salga al mercado el s4 o el nuevo one le quitamos el honor, pero hasta el momento no jodamos y negemos lo evidente... PD: Cada uno es libre de pensar lo que quiera, al igual que es libre de estar equivocado y aun sabiendolo, querer seguir estandolo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Diferentes pantallas XZ
No te comas la cabeza, si aun no tienen ni claro cuál de las dos es mejor es que probablemente no haya ninguna diferencia.
Aquí el problema es Sony y el respeto que le tenga a sus clientes en forma de actualización inmediata que corrija algunos fallos gordos del teléfono , en el pasado ha demostrado que le importan más bien poco pero esperemos que hayan cambiado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias efuen, parece que tengo la sharp. Lo curioso es que la barra de la cual hablaban no podía diferenciar si es negra o gris, por lo de los ángulos de visión.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las pantallas es de risa, ahora la sharp es la mala según XDA, yo tengo la Sharp, la pantalla se ve de lujo, el teléfono es de Vodafone.
Dentro de unos días dirán que la Sharp es la buena otra vez. Realmente no me creo que las 2 pantallas sean muy distintas. La barra es gris porque es gris, no por la pantalla. Las únicas negras son las japonesas. Es cuestión de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero lo que yo decía es que no puedo decir si la barra es negra o gris, a mí me parece negra, pero estáis diciendo que las de las barras grises son las sharp, y yo en teoría tengo la sharp con el programa que instalé.
Saludos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver para los que decís que creéis que es negra o gris.
Un truco es bajar la barra de notificaciones hasta llegar a la botonera y comparar si es negro o gris, con lo negro de la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de de XDA
Según dice un usuario, la sharp tiene un ratio de contraste 1000:1 y la JDC 700:1 En teoría es mejor la sharp en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es mejor la sharp XD ya lo sabia yo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias elsanchi, con tu truco comprobé que efectivamente es gris!
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me ha llegado mi Xperia Z JDC y tiene la banda de abajo negra y tiene la rom de movistar. Hoy lo he comparado con una de exposicion de Fnac de maquinista y se veia super claro y sin negros, todo grises.
Lo que os comente el otro dia era verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio con este tema
|
||||
|
||||
|
Ya va habiendo mas con JDC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aquí unos vídeos de la respuesta táctil de ambos paneles Última edición por elsanchi Día 22/03/13 a las 22:13:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando un poco el XDA he visto que hay tres pantallas
A mi sinceramente estas cosas me tocan los cojones a dos manos. PD:la jdc1 debe ser mala mala mala... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |