![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volver a rom de fabrica 2.3.6!
holaaa
hace un rato he rooteado mi samsung galaxy young y pasé de android 2.3.6 a la rom JELLYBLASTV3.signed con android 4.1... para ello utilize el famoso multi root y cwm el caso esq después de trastear con esta nueva rom, no me convence y me gustaria volver a 2.3.6 gingerbread oficial y en español pero la verdad esq no se si al ir hacia atras de versión, hay q utilizar un procedimiento distinto a ver si alguien me pasa un firm limpio de fabrica y me orienta! no me gustan los ladrillos.. graciaaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí tienes que descargar la ROM de tu región.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465800 Y luego te lees un tutorial para flashear con Odin y metes mano al asunto. El tutorial lo tienes aquí gracias a AlvaroOrduna http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FFX_Wakka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciaaas!!
eso era todo lo q necesitaba ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hiposudol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy en españa y la compañia es jazztel , x si srive de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"After the flash, set your country/provider in dialer *#272*[yourIMEI]# (-> It will wipe your data, and rebrand the phone to specific country/carrier)" Para saber tu imei, introduce este código. *#06# ¿Qué es el CSC? Que es el CSC??? "Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice FFX_Wakka, FOP es España en terminos de CSC, pero también lo es TPH. Cualquiera de las dos vale.
Si te fijas, verás que hay diferentes Stock ROMS para España (FOP o TPH) y te preguntarás cual descargar. Pues bien, para empezar, la más reciente y para seguir la que más rabia te dé En definitiva, tienes estas dos opciones:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a los dos por la ayuda ee! PD: lo he hecho y estaba en AUT, lo he puesto en EUR y me ha puesto el menu en griego.. lo vuelvo a poner en AUT, automatico y el lo pillara bien supongo no? pd2 vale aut no es, debo poner fop despues de marcar lo del imei Última edición por hiposudol Día 22/03/13 a las 16:44:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio eso es para que te lleguen las actualizaciones antes o después, he visto en otros foros que hay gente que pone el CSC alemán para que le lleguen las actualizaciones antes pero, ¿qué actualizaciones vamos a recibir nosotros? Si estamos en 2.3.6 desde hace siglos y no vamos a pasar de ahí. Pues pon ese, FOP, y si no PHE (Phone House España), que no se si coincidirá con el jazztel. Luego tienes orange (AMN), movistar (XEC), y yoigo (YOG) entre otros, pero si hay uno de Jazztel, ni idea. Pon el PHE o FOP o el que dice AlvaroOrduna (TPH). Última edición por FFX_Wakka Día 22/03/13 a las 17:36:08 |
|
|
||||
|
||||
|
valeps gracias crack!
lo he dejado en FOP, el miedo iba por si al asociarlo a otros pais con , la tarificación de las llamadas y la calidad de las llamadas o cualqier otra cosa fuese diferente seria una ruina xdd gracias de nuevoo ;) Última edición por hiposudol Día 22/03/13 a las 17:51:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Los enlaces a las rom originales que vienen en este hilo ya no funcionan. ¿Alguien tiene la rom de TPH original? Es la que yo tenia, luego cambie a otra que me fue mal y tuve que volverme a la stock rom pero no encontré la tph y baje una que ponia que era europea. Ahora el móvil lo que es funcionar funciona, pero no va fino del todo, se le va mucho la cobertura por ejemplo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»