Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 22/03/13, 11:09:28
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opiniones respecto a este teléfono, donde comprarlo barato y otras más.

Veréis, me compre hacer cosa de un año un SII y aunque de momento no me ha dado ni un solo problema este teléfono me ha llamado mucho la atención. Para mi que me paso el día con el móvil en la mano y que lo llevo a todos los sitios para darle caña creo que seria muy idóneo. Aun así tengo ciertas dudas relacionadas con el tamaño y la potabilidad.
La idea es en un principio comprarlo de aquí a final de verano y os pregunto ¿Espero a que saquen el Note III o de momento ya está rebajado al máximo? Lo que he mirado lo más barato ha sido a 509 €. Y mi duda es si hay algún sitio que no vendan más barato.
Resumiendo, quiero saber si me recomendáis la compra, si habrá una rebaja de precio y dónde comprarlo. Ah, y si se os ocurre algo más no dudéis en comentarlo. Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 11:23:14
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
hasta octubre o noviembre no veras al note 3, que una cosa es cuando lo presentan y otra cuando se pone a tiro

el note 2 es altamente recomendable, asi que tu mismo, si puedes esperar espera, y si no espera a algun dia sin iva que en verano el eci suele hacerlo, yo el mio lo compre en la fnac en reyes porque me lo regalaron mis familiares y me salio en 569, pero me hicieron 30€ de descuento en un vale de compra y con la promocion de samsung de los 50€ se me queda en 489..

pero a los compis la jugada del dia sin iva del eci + promo de samsung les salio bien a la mayoria y se les quedo el movil aun mas barato que a mi,

...ademas ojo que los de pc componentes provienen de deslocalizacion de stock internacional y no de samsung españa, asi que te puede tocar una unidad francesa, alemana, o de por ahi...y seguramente por estos asuntos algunas tiendas no entran en las promos de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 12:14:37
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RBNKINGJAMES Ver Mensaje
quiero saber si me recomendáis la compra, si habrá una rebaja de precio y dónde comprarlo.
La compra es win win por todas partes,si tienes tiempo seguro que lo cojes nuevo por 400ypico.Yo estuve detras de la bestia 2 meses,440€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 13:05:13
SirJotaM SirJotaM no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Perdón...phablet!! NOTE 2!!
Versión de ROM: Stock... de momento....
Versión de Radio: Maxima FM... xD
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde antes de ayer. Lo compré en MM porque esta a 510, en blanco, y como tu dices, lo mas barato que encontre por webs es la que tu dices, asi que preferí comprarlo en mano, aunque MM no es la tienda de mis sueños... Pero bueno la verdad es que por el momento estoy contento. Y del movil qué decir.........?? que es una pasada!! por donde lo mires!! Te lo recomiendo...
No se si bajará mas de precio de aqui a verano, a mi ya me hacia falta, pero aunque ahora ya no esta la promo de 50€, esta la de la microsd 64gb, por si la quieres aprovechar (aunq viendo el tema promos a saber cuando la dan...)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 13:21:27
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Versión de ROM: ninguna
Versión de Radio: flamenco radio
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
yo lo cogi de segunda mano por 400eur con un mes de uso en gris estoy en cantado,siiiii es un poco grande como dice la gente pero yo me apaño muy bien eso si no medes mas grande por que mas no como dicen que va a salir el note3 5.9 yo ese ya no lo cogere pero el galaxy 4 en 6 o 7 meses ya lo tengo por 400eur y a por el. 500,600 y 700 eur es mucho dinero para un movil que no lo vale pero cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.yo mi tope 400eur,que ya es dinero tambien
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 15:02:07
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Cita:
Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
como dicen que va a salir el note3 5.9 yo ese ya no lo cogere pero el galaxy 4 en 6 o 7 meses ya lo tengo por 400eur y a por el
yo no cambiaba el note 2 por el galaxy s4 ni jarto vino, y por el note 3 ya veremos..

de todas formas yo no creo que el note3 vaya a ser mas grande. sino que confio en que aumenten la pantalla por los marcos de tamaño para mi tambien el note 2 ya es el tope

Última edición por RONNI Día 22/03/13 a las 19:25:33
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 16:44:02
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Yo no se si te servire de mucha ayuda, acabe permanencia con Orange, me apetecia cambiar de numero y lo saque en navidades alta nueva con vodafone 59€.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:17:52
Miembro del foro

Una duda que me ha surgido es si comprar el Note II (que sería a mediados, finales de verano) o esperar al Note III. ¿Qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 21:27:44
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Versión de ROM: Barceló Imperial
Versión de Radio: Forocoches
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Una duda que me ha surgido es si comprar el Note II (que sería a mediados, finales de verano) o esperar al Note III. ¿Qué opináis?
Bufff..de aqui a mediados/finales de verano..es otro cantar..

Si fuera comprarlo ahora..si te aconsejo pillarlo ya mismo..pero de aqui al verano..saldran y estaran ya en danza la htc one, s4, etc y encima los rumores del note3 y ya puestos a esperar, diras pues me espero a octubre/noviembre y cojo el note3..
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 22:18:51
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por albatros73 Ver Mensaje
Bufff..de aqui a mediados/finales de verano..es otro cantar..

Si fuera comprarlo ahora..si te aconsejo pillarlo ya mismo..pero de aqui al verano..saldran y estaran ya en danza la htc one, s4, etc y encima los rumores del note3 y ya puestos a esperar, diras pues me espero a octubre/noviembre y cojo el note3..
De momento estoy con el SII y sin darme ningún problema. Lo que pasa es que quiero algo que me dure. Y por eso no se si esperarme al Note III.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 05:28:54
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Veréis, me compre hacer cosa de un año un SII y aunque de momento no me ha dado ni un solo problema este teléfono me ha llamado mucho la atención. Para mi que me paso el día con el móvil en la mano y que lo llevo a todos los sitios para darle caña creo que seria muy idóneo. Aun así tengo ciertas dudas relacionadas con el tamaño y la potabilidad.
La idea es en un principio comprarlo de aquí a final de verano y os pregunto ¿Espero a que saquen el Note III o de momento ya está rebajado al máximo? Lo que he mirado lo más barato ha sido a 509 €. Y mi duda es si hay algún sitio que no vendan más barato.
Resumiendo, quiero saber si me recomendáis la compra, si habrá una rebaja de precio y dónde comprarlo. Ah, y si se os ocurre algo más no dudéis en comentarlo. Gracias a todos
Si no tienes prisa en a finales de Junio debería de haber el dia SIN IVA de ECI, que el año pasado fue a finales de Junio. También MM debería hacer su día SIn IVa entre finales de Junio o Julio, el año psado fue el 30 y 31 de Julio.

Si por esas fechas encima cae una promo de Samsung del estilo la de 50 o la de la tarjeta de 64GB que vale unos 40€ se quedará en muy buen precio. Es posible que se quede algo por debajo de los 400€ en esos días sin IVA.

Si lo quieres comprar ya la mejor opción sería comprarlo en MM que está a 510€ y así te aseguras poder acogerte a la promo de la tarjeta de 64GB que tiene un precio de 44€ en amazon.es, en caso de que no necesitaras la tarjeta siempre tienes la opción de venderla y sacar algo de pasta 30€ aprox.

SAludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Reglas de Mensajes