![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para actualizar de 2.4 a esta solo le hago wipe de caches o es mejor hacerlo en limpio? es que la flashee hace poco y no tengo muchas ganas de volverlo a hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Recoba!
Muchas gracias por tu trabajo...Yo también soy un usuario de tus ROMs.... Estoy probando ahora la 2.4 y le tengo el kernel .489, he notado que el consumo es superior a las anteriores... .223, .195...etc; supongo que será cuestión de que se asiente y de alguna carga más...(ya llevo alguna que otra...jejejeje) Me gustaría saber si sería conveniente dejale el .489 o probar el .492 Saludos! Y gracias de nuevo! J. |
|
|
|
Lo primero es lo primero...gracias Recoba!
Estas haciendo un magnífico trabajo. Ahora el problema: He instalado desde la v2 a la v2.4 con solo wipe format/cache, dalvick y battery wipe (sin volver a flashear, ni rootear, ni nada...) y me ha pasado el mismo problema que me pasó cuando instalé por primera vez la v2. Se me ha reiniciado justo antes de meterle el PIN. No ha vuelto a reiniciarse hasta que me he instalado la 1a app y he tenido que elegir la casilla de "apps de origenes deconocidos". Ahora estoy limpiando con el NoBloat y cada vez que desinstalo una app se me reinicia... ¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
Hola, buenos dias.
Enorme el trabajo que haceis, gracias. He ido actualizando mi xperia T(bloqueado, sin root, ni nada) por PC companion hasta que llegue a la 489 de JB en la que no me ha gustado el consumo de la bateria y he decidido empezar a "cacharrear". Ayer flashee a la 303 de ICS y ahora mi duda es si poner la curiosity v1.4 o la v2.4 porque leo que hay a algunos que tampoco les gusta el consumo de bateria con esta ultima. Que tendria que hacer para poner la v1.4 desde la 303? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo iria ya a por la ultima, los consumos que yo tengo son bastante similares a ICS, y tendras alguna mejora. Última edición por recoba23 Día 20/03/13 a las 16:58:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por actualizarlo aunque me quedé 2 horas esperando respuesta. Al final lo hice por intuición y salió todo bien. Aunque aún no sé cómo activar la rotación del escritorio y tampovo cómo quitat el adblock.
|
|
|
|
Tampoco entiendo porqué hay que flashear el kernel .489 envez del .492
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres respuestas puedes comenzar por mirarte el segundo post. Tambien puedes editar los mensajes para evitar escribir dos veces seguidas. Y si te interesa el servicio de asistencia premium 24 horas me puedes escribir privadamente para solicitar las tarifas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
|
|
Hola recoba23.
He visto que las instrucciones para poner versiones v.1 están dentro del texto oculto de instrucciones, abajo del todo, también en texto oculto. Y que en mi caso(bootloader bloqueado) me reconducen a un post de chitoviciao. Es así, no? Supongo que se podrá probar primero con alguna v1 y luego cambiar a alguna v2, o viceversa, no? Perdón por mi poca experiencia con estos temas. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD. Lo siento no e podido resistirme, espero que no te moleste |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por mi ignorancia, pero no soy capaz de entrar en el recovery!!!!!! me estoy volviedo loco probando pero no hay manera. ¿Cómo se hace exactamente?
He podido perder el reocvoery después de mter la rom de recoba??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se puede recuperar metiendo el del enlace que se ha puesto paginas atrás... se hace desde el pc, con el movil en modo de depuración... yo lo he hecho así y funciona de perlas
![]() PD: Recoba, magnífico trabajo, la he dejado tal cual solo con las aplis que realmente uso... y vuela!!! De consumo en 2-3 días supongo que tendré para comparar... |
|
|
|
Buenos días.
¡Anoche me decidí por la v2.4! y, sin problema (con un par de sustillos eso sí, pero que no pasó nada). Luego lo comento. Dudas: En cuanto a la batería (me preocupa bastante este tema) ya he leído que hay varias formas de calibarla: 1.- Con la aplicación "Battery Calibration" del play store 2.- "A mano", borrando el archivo "batterystats.bin" tras una carga completa, luego dejar que se descargue completamente y luego volver a cargar completamente. 3.- ¿Entrando en el recovery y haciendo "wipe batterystats" supongo que lo que se consigue es borrar ese archivo, no? ¿Cuál de estos 3 recomendáis? ¿Para hacerlo a mano y borrar el "batterystats.bin" será necesaria la apli "Root Explorer", ya que con el "Es Explorador" no se puede, no? Cuando pasen algunos días comentaré mi impresión sobre la duración de la batería. Más cosas: 1.- Pensé que se me iba a borrar todo lo del móvil y, que vá, estaba todo en su sitio, tanto lo que tenía en almacenamiento interno (carpeta sygic completa, fotos,...), como lo que tenía en la tarjeta sd(archivos .zip,...). ¿Esto no se ha borrado porque no se tiene que borrar en el proceso, o fue por hacer el backup al entrar en el recovery? 2.- Me aparece una carpeta en la memoria interna que se llama "clockworkmod" y que pesa más de 1GB. ¿Qué es? ¿Se puede borrar, o al menos parte? Comento el par de sustillos: -El primero y más gordo: En vez de meter los archivos .zip en la memoria interna, los metí en la sd y cuando entré en el recovery y le di a instalar .zip form sd y no los vi me puse bastante nervioso. Luego vi que también da opción de instalar .zip from ext/sd y así lo hice. Y sin problema. En algún sitio he leído que al hacer primero el "wipe data/factory reset" se borra la tarjeta sd, pero no debe ser así, porque los archivos .zip allí estaban, ¡menos mal! -El segundo es que después de la instalación, cuando fui a importar contactos desde la sd, la agenda me decía "contactos importados" pero no aparecía ninguno. ¡Mierda, al hacer el "wipe" ese me ha borrado los contactos!. Luego ya, más tranquilo y después de cacharrear un rato, entré en la agenda-ajustes-filtrar-mostrarcontactos y ahí tuve que activar "contactos locales" (estaba todo desactivado y por eso no aparecía ningún contacto en la agenda). Buenos, esos fueron los sustillos. La culpa también un poco por estar haciendo la cena entre paso y paso... Espero que todo este rollo sirva para, si a alguien le pasa lo mismo, que no se ponga nervioso... La verdad es que el proceso, haciéndolo con cuidado, es sencillo. Una última cosilla: ¿Se puede cambiar el fondo blanco de la agenda/teléfono y poner el oscuro (como el de ICS)? Gracias y, de nuevo, perdón por el rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... El sistema androide se lleva un 42% de la batería... Con la 2.0 no me pasaba.... A que puede ser debido?
Decir que aparte de aplicaciones del play... De la ron sólo he instalado la de salvar bateria Enviado desde Aldebaran III |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una inquietud
mira io tengo el speria t nuevo de fabrica ia actualizado a android jb 4.1.2 . la cosa es qe kiero saber po r el audio de los audifonos suenan tan despacio osea la musica mira pongo radi y suena fuerte pero si pongo musica suena despacio es algun error o la rom original viene limitado el volumen y kiciera saber si instalo esta rom el volumen es fuerte men tanto como el altavoz y los audifonos a y cuando escucho blutu subo volumen y suena aun mas despacio y caracteristica adiferencia del orignal men ose aen camara en too casi men gracias por tu atencion
espero tu respuesta |
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lik roto
no funciona ellink de descarga o ke pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo dia y medio.... lo de la recalibracion tenia pensado hacerlo mañana despues de un par de cargas completas....
Esperare un poco, no es que este preocupado simplemente me extraño lo que comentaba. Enviando....... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |