![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo tienes que queda pillado y no para de consumir. Puede ser ácid sound si lo llevas o dsp o algún equalizador. Busca y desintala sino seguirás con esos consumos tan altos. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Urkel_rom..(XXEMB5) 24toggles,,efecto tinta ,,cr_off,,bravia2 y mas
Descarga del wuala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Soy yo , por cierto , cuando intento instalarla me da error , aplicacion no instalada eso pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,primero quiero secirte que la Rom va de maravilla,muchas gracias por compartir tu trabajo...Tengo un problema con la apk. Bule Kitchen,cuando la instalo,me dice que no se ha instalado¿ hay que ponerla en la ruta system/app/? Gracias.
|
|
|
|
La e instalado con el rotexplorer poniendola directamente el sistem/app i funciona a la perfeccion,por cierto, e flaswado los dos zips del valencia y no me a cambiado la cortina en ninguna de las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok....no te preocupes mañana te lo arreglo yo ...es que segun me lo paso gasofa lo subi.....mañana a la noche lo tienes sin falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponlo con el root explorer ...mañana hago un flaseable y arreglo lo de las cortinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar la de valencia mira ver si te va ahora.....
|
|
|
|
Voy a probar
|
|
|
|
No ,no funciona, no te preocupes mañana mas a descansar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que es por el tamaño ...manana a la noche se lo cambio yo...ok
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..cuando bajas la cortina de la barra de notificaciones he querido cambiar dos iconos...la del brillo (cambiar esa cara amarilla por una bombilla) y el icono de borrado de notificaciones (queria poner una papelera). he descomprimido systemUI.apk, he localizado esos iconos y los he sustituido por otros png del mismo tamaño con fondos transparentes bajados de internet. vuelvo a comprimir, creo systemUI.apk y sustituyo en system/app, arreglo permisos y cuando reinicio se me cierra el UI. cómo hay que hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para hacer eso no hace falta descompilar...coges el sistent y lo metes en un rar..sustityes los png queestan en la carpeta drawe_xhpi lo metes en el zip flaseas el systent y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he compilado varias veces...tb he quitado el icono de la casa verde..hay algun tipo de dependencia con otros archivos? flashear el zip no me sirve, me lo aborta...y eso que no he descomprimido, he puesto los png directamente en su carpeta dentro de winrar
Última edición por falmarini Día 22/03/13 a las 14:47:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres mandame,,los iconos que hay que cambiar y te lo hago yo esta noche ,,,es que ahora no tengo pc delante,,ok,,,pero es como te lo digo mas para arriba,,,claro que el zip no se istala directamete hay que hacer un flaseable y meterlo por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,,,jejejejeje me dice gasofa que le funciona perfectamente ...aqui la captura ,,luego a la noche lo mirare tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probando pinta muy bien, gracias por tus aportes y trabajos.
saludos |
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|