|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
bueno, realmente hace dias que no seguia este hilo, pero dado que proximante va a salir una nueva version de la cocina de esta rom, me refiero a la inglesa origen de esta rom por decirlo asi, he encontrado esto, es para añadir el tema de las llamadas perdidas en el home, imagino que lo puliran pero de momento sirve y funciona:
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1263314305 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución al tema de la pantalla "Canal+".
Después de un tiempo de pruebas, ya he solucionado el tema de la "famosa" pantalla. Procedimiento: -MTTY -Flasheo de la ROM Original HTC. -HardReset. -Flasheo de la ROM que quieras. -HardReset. Y nunca más se supo de la "pantalla canal+". salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
|
este rula con todos el fondo en todas las pantallas, al menos en la 0,4b
|
|
|
||||
|
||||
|
problema del spl
gracias !AEYUTH! pero lo he probado todo i nada si saveis algo para solucionarlo os lo agradeceria |
|
|
|
rectifico, posiblente sea el mismo que el de carlis, porque tambien quita el fondo en todas las pestañas salvo en el home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso prefiero el MaxManila para este menester: conserva el fondo en todas las pantallas y además, si se elige un reloj de los que dejan algo más de espacio en la pantalla se ven completas las llamadas y la primera cita. Eso sí, no es compatible con el Manila locker, que por otra parte a mí nunca me ha gustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo e 1.93 unsigned y ninguna pantalla con plus
|
|
|
|
El maxmanial es una pocion genial , es muy configurable y le das otra imagen al manila , muy ,muy bueno , recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como se elimina la linea multicolor que aparece encima de la pantalla o es un bug de la propia rom, por todo lo demas va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor puedes decirme donde encuentro la radio 1.17...? me estoy volviendo loco buscando el enlace. gracias. |
|
|
|
Hola, para el que pueda ayudarme, pero se lo digo a jotagd, ya que es él, el que ha puesto los post relacionados.
Primero darte las gracias por todos los cabs que has puesto y segundo podrias poner la lista de canales españoles para el manila tv, ya que sólo me salen dos canales y no tengo capturadora de video en el pc. De ante mano un millón de gracias Un saludo |
|
|
|
Carlis el cab para mejorar el sonido del interlocutar funciona prfectamente.
Me se habia olvidado postearlo............. .Cuando se activa el manilalocker todos los demas programas se quedan funcionando en segundo plano, ejemplo el de la linea de la bateria,el manila sense. Aunque la pregunta suene tonta es que quisiera saber si al bloquearse con el manilalocker no sera este otro programa mas que esta funcionando es ese momento y nos gasta mas de nuestra maltrecha bateria..
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?jynymjgyjnl salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a ver alguien que me ilumine creo recordar que habia un manual para el max manila, pero no lo encuentro, a ver si alguien me pega el enlace, please.
|
|
|
|
|
Cita:
No se si sera esto lo que buscas... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene una solucion se lo agradeceria, y de paso felicitar a Carlis87 por esta pedazo de ROM ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:41:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cosa que en la 03 no me paso en ningun momento. Y otra cosilla, como se soluciona para que me pida siempre pin al arrancar? lo lei anteriormente pero ahora que lo necesito no lo encuentro 

.