![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no está el horno para bollos jajajjaajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este pack "Lozone Misc Blue Status Bar Icons" de iconos en general, el primero que aparece, que tiene pinta de ser un Sense en miniatura, lo tengo siempre al lado del 3G o el WiFi, perenne. ¿A qué se refiere? ¿a que tengo el Sense puesto como launcher? Me parece un absurdo ese icono.... |
|
|
|
|
Cita:
Eso no solo cambia los iconos, es facil que tengais problemas con la rom. Aqui os pongo la actualizacion del gmail con algunos cambios, OJO, ANTES DE FLASHEAR IR AL TITANIUM, SELCCIONAR GMAIL MANTENIENDO PULSADO, Y SELECCIONAR CONVERTIR A APLICACION DE SISTEMA, DESPUES DE ESO FLASHEAR. Última edición por Merche300 Día 22/03/13 a las 14:37:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.6_Final_Update][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][21-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
Hola buenas me he descargado el icono de la señal de la cobertura y lo flashee dsd el twrp y no me lo ha cambiado, alguien sabria decirme x q? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.6_Final_Update][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][21-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
A si?pues lo probare con el cwm gracias. Por cierto alguien sabe en que carpeta se encuentran los iconos de la barra de notificaciones?
|
|
|
|
Subire la barra de color tambien flasheable con el twrp
|
|
|
|
Esto va de vicio y parece q la batería dura una burrada ya os contaré
|
|
|
|
|
Cita:
Barra de color Última edición por Merche300 Día 22/03/13 a las 14:37:39 |
|
|
||||
|
||||
|
yo supongo que tengo demasiadas apps instaladas para que la batería me dure como a vosotros que he llegado a ver más de 40h de duración. Tengo 61 apps instaladas, y en el "where is my droid power" la que más me gasta es whatsapp con un 9% pero porque lo estoy usando ahora mismo.
No sé qué será....... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por el curro que os pegáis con las roms. Vengo de la 2.4 y tras instalar la 2.6 resulta que no me funciona el wifi. Me sale el icono como que tengo la conexión, pero no se conecta a internet, ni al correo ni nada de nada. He probado a conectarme a otra red, reinstalar la room, instalar la modificación de la 2.6, reiniciar, wipes, y hasta rezar varios padres nuest, pero nada, no funciona el wifi.
¿Alguna sugerencia antes de volver a la 2.4 que me iba bien? Gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hice. Además varias veces y nada, sigo sin wiffi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según pone en el móvil, 3.4.10 y un montón de letras y números. Tenía tu ville droid pero la 2.4 .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de porque me dura tan poco la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid V2.6_Final usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si te refieres a flasear la que vienen en la 2.6 ya lo hice. ¿O te refieres a que flasee un boot de otra room?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verda lo he vuelto hacer xo con el cwm y me ha ido dd maravilla.nose xq con el twrp no ira...
|
|
|
|
|
|
yo flasheé el boot.img después de la rom, no se si lo tenía que haber hecho al revés, y si eso puede influir en la duración de la batería..
sabéis alguna manera de saber el boot.img que se tiene instalado? Última edición por EleEseDe Día 22/03/13 a las 19:24:00 Razón: un olvido |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |