![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía el 4.1.B.0.587, y le flashee el 4.1.A.0.562 tal y como viene en el tutorial, una cosa extraña fue que al descargar el DooMLoRD desde el enlace me descargó como un gestor de descargas (aun así busque el DooMLoRD por otro lado (no debería ser ese el problema, no?) se te ocurre que pudiera ser?
Gracias por contestar Flamman! =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www28.zippyshare.com/v/7535071/file.html http://freakshare.com/files/kpmx3c6w...contr.rar.html Debe descargarse un rar. |
|
|
||||
|
||||
|
FLAMMAN, un 10 el tutorial, me va perfectp todo. Tengo el ARC, y con todo mi motivacion y borre apps que no debi haber borrado. Ahora lo que quiero es reestablecer el movil de fabrica, o al menos que vuelva a ser unroot LT15i. He probado con todo, PC COMPANION, SEUS, de todo, y sigue igual. ¿Como puedo hacerlo? Muchas grcias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que quieres quitarle el root?
La única manera que conozco es volviendo a flashear con flashtool pero con eso volverás a tener las aplicaciones borradas. También puedes borrar la app de superuser de /sytem/app y ya |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero quitarle el root porq desinstale aplicaciones que no debia, como el navegador de serie, y alguna mas que ultilizaba, ademas la particion de la sd no la hice bien, y quiero empezar el proceso nuevamente desd el principio, aunque se me borren las apps no importa. Con flashtool como se hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues voy a hacerlo todo de nuevo, que la verdad me salio a la primera, a ver si así se me soluciona el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz como dice alexret, empieza el tuto y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo volví a hacer y todo correcto. Muchas gracias. Me podríais explicar un poquito que quiere decir esto? Es como si tuviera 1g de memoria interna en vez de 512mb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta manera puedes hacer que se instalen las aplicacioness en esta memoria en vez de en la memoria real del móvil ganando así mucho espacio y velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque me dice esto el flashtool????
22/027/2013 12:27:31 - ERROR - C:\Flashtool\devices\LT15\loader_unlocked.sin (El sistema no puede encontrar el archivo especificado) 22/027/2013 12:27:31 - ERROR - Error flashing. Aborted :S:S:S |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! voy a probar! un saludo
ahora os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado el movil inservible completamente, no puedo arrancarlo ni flasheandolo otra vez con diferentes roms en flashtool ni con el pc companion, todo ha ido bien hasta el punto de actualizarlo por OTA tras rotearlo, ahi se ha reiniciado y ya no hace nada...
alguna sugerencia? que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se ha perdido para siempre? :S |
|