![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelven los hijos pródigos a xda.
Se olvidan de los viejos problemas y dese hoy vuelven a publicar en xda. Con este hilo seguiremos mejor esta magnífica ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eybee1970 ha preparado una versión odexed de esta rom. Indica que tiene la ventaja de ser bastante más rápida aún.
La descarga ( http://d-h.st/FYg ) y la manera de instalarla vienen en este post de xda: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Team Union JB XXLSZ V5 - 16/03 y versión odexed de eybee 19/03
La mejor jelly hasta la fecha la esta ultima rapidez estable con la batería la caña vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión probaste la odexed?
|
|
|
|
La instale anoche...y va como un tiro. Estoy encantado, venia de la Holandesa y he notado, en principio consumo de bateria menor. A estas horas suelo tener un 80% de bateria y ahora tengo 87%. El uso es el mismo más o menos.
Fluidez...pues no pega tirones que me daba la ultima Holandesa stock, y por fin vuelvo a tener DPI a 240 (desde que tuve CyanogenMod 10.1 no habia vuelto a tenerlo). Seguiré probando, si me encuentro con cosas rara lo comentaré. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Si probé las dos la v5 primera iba bien pero esta va mejor en consumo y fluidez me quedo con esta por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las mejores Roms hasta la fecha en rendimiento las versiones anteriores siempre me han ido mejor pero esta ultima ya se sale
Aparte yo le cambio algunas cosillas jeje visualmente y de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, como se instala el tema dark y si no me gusta como vuelvo al original? Gracias.
|
|
|
|
Pues yo he tenido que desinstalar porque no me funcionaba el correo ni el widget.
He probado 3 veces volver a instalar con wipes y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema del widget vuelvo a energy je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La verdad es que no uso el programa de correo, solo uso gmail y ahí desvío el correo de otras cuentas, pero he probado un momento y me funciona bien tanto el programa como el widget. Os paso una captura del widget al mediodía junto al widget de gmail en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso tiene una sencillísima solución: desinstalad el Gmail y luego lo instalais desde el play Store y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va fenomeno
|
|
|
|
Pues entonces no de donde viene el problema, pero por mas que intento probar en istalarla, siempre tengo problemas con el widgets del correo normal, y realizo el cambio a otra ROM y a la primera esta todo 100% funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor viniendo de la v5 no sale ese fallo. |
|
|
|
Posiblemente como bien dices Fis2 el problema venga de hay... tendria que intentar de instalar la v5 normal y despues pisar encima con la nueva.
Pero bueno hoy ya estoy cansado de tanto flashear..... mañana sera otro dia y ya informare. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v5 odexed funciona genial pero no puedo actualizar ni Gmail ni you tube que viene con la room. Alguno que la tenga pudo? Y por otro lado no se como hacer para que una aplicación que la paso a la sd no desaparezca tras un reinicio. Saludos a todos.
Última edición por Jusss Día 22/03/13 a las 03:57:44 |
|
|
|
probando ... ya le contare mis experiencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Youtube y Gmail te pasa porque son aplicaciones que se han instalado en el sistema y son modificadas para darle el aspecto negro. Por eso no te saltan las actualizaciones. Si quieres actualizar tienes que borrar las originales primero con un explorador con derechos root (rootexplorer por ejemplo) te vas a /system/app y marcas arriba derechos R/W y borras youtube.apk por ejemplo. Una vez borrado, vuelve a poner derechos R/O a la carpeta y reinicia el teléfono. Ahora podrás instalar el youtube que quieras. Si instalas el del market será blanco y te saldrán las actualizaciones. Si te gustan los temas oscuros tendrás que descargarlos de modders ya tematizados en oscuro (inverted). Un par de sitios que se actualizan rápico con las últimas versiones en oscuro son: http://www.rujelus22.com/evo/index.php http://rootzwiki.com/topic/3100-goog...pdated-030713 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»