![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos...
Trabajando en mi la Slim 3.10 estoy actualizando de la FXP207 a la FXP211 no hay muchos cambios entre estas pero si algún fix. Quien usa las CM10 a díario ha notado mucha mejoría o algo destacable desde la 207???? Es una pregunta complicada o sencilla según se mire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la cuelgan en el hilo de XDA modificada. En otras rom's como la AOKP o la Slim Bean ... creo que la PA también se puede hacer desde el menu. Según tengo entendido yo en las CM no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogen 10 FXP 211 UPDATE!!! (BL desbloqueado) VOLUMEN II
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2093720 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado el kernel Fusion v5, como notáis el consumo de batería? Yo estoy pensando en volver al FXP porque realmente me está dando un consumo muy elevado. Creo que incluso era inferior con la anterior versión (v4.4 creo). Hace menos de 6 horas que he desconectado el móvil del cargador, con 18 minutos de pantalla encendida y está al 67%. Con este consumo no me sirve. Cierto que va muy fino, pero necesito más horas de batería. Primero pensé que era por haber cambiado las opciones de CPU, pero las volví a dejar como estaban y aún así tengo el problema.
Para instalar el kernel FXP, tengo que coger el boot.img de la ROM, pero los módulos de donde los saco? Estan también junto al boot.img? Yo instalé la ROM en versión 210. Ahora está la 211. Hay algún problema si cojo el kernel de esta versión o tengo que volver a instalar toda la ROM? Es que ahora mi duda es si lo de Cyanogen 10 FXP 211 UPDATE se refiere a que es una actualización del kernel, o de toda la rom.... Lo siento, aun soy novato... jejejeje!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores....yevo cn sta rom instalada y es gustazo manejarla...todo fluido y buena durabilidad...vamos encantao despues de ir vagando x diferentes pruebas de rom y tal. Mis felicitaciones a su creador
Solo e notado una pijada...el reloj de la barrs de notificaciones no se me actualiza a la hora correcta des pues de cierto tiempo...no se si sk algo k ago mal...o cierro una app...at k decir k tengo configurado para k las app se cierren dejando pulsado el boton "atras" durante un tiempo.. Si a alguien le a pasado...porfavor k me cuente. Gracias de atemano y nuevament...mis felicitaciones al creador...EXCELLENT!!!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que se sabe de la cm10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta! Ya que tengo que reinstalar toda la rom para volver al kernel FXP, estaba pensando seriamente en probar la 10.1. Parece que va bastante bien. Solo he leido algunos problemas de reinicios aleatorios. Alguien de vosotros la ha probado? Es utilizable de forma diaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10.1 está en progreso, ni siquiera existe una version alpha de FXP aunque parece ser que no va a tardar mucho. Imagino que la lanzarán cuando tengan el mínimo de bugs posible y que se pueda usar a diario.
Sí existe de otros desarrolladores y está por el foro |
|
|
|
Pues al final vuelvo a cyano
en la racing bean tenian un mod para el xLoud que mejoraba bastante el sonido, puedo meterlo en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Racing bean está basada en cm10 fxp por lo que no deberías tener ningún problema para poner xLoud
|
|
|
|
Para los q en algún momento quieren pasar de algún kernel al de fxp, NO HACE FALTA REINSTALAR LA ROM, LES EXPLICO COMO CONSEGUIR LOS MODULOS DE EL KERNEL FXP Q QUIERAN.... Ingresan a la ROM descargada y se van a lib/ módulos y copian esa carpeta la meten a la sd y con la app xplore file mánager la copian a la misma dirección en su celular y listo ya tienen los módulos de la fxp
Yo copió los módulos con esta app porque al copiar una misma carpeta al sistema también le va cambiando los permisos cosa q no hace root xplore o algún otro... Última edición por zxspectrun Día 21/03/13 a las 17:38:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zxspectrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay algo para la configuración del led?
Cuando pongo en carga el tlf se encienden todos los colores y me imagino que así se puede quemar el led. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al kernel fxp el v5 va muy bien pero el tlf se me reinicia solo,lo he instalado encima con fastboot mode y seleccionando el kernel boot.img y parece que funciona todo correctamente sin tener que meter la room desde el principio ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: como llevais los ajustes de rendimiento, si podeis poner las opciones, no me refiero al procesador si no al KSM, zRam, transparencia, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djgus
Creo que los led tienen una horas de luz que serán muchísimas pero hay que prevenir jeejeje ya que si se funde imagínate para el les azul del recovery . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Transparencia 16bit, la tengo activada y se nota bastante, sobre todo a la hora de cargar fotos y vídeos en la galería, que lo hace mucho más rápido. En juegos no he probado. - ¿KSM? No lo veo, para qué sirve? |
|
|
|
|
|
recuerdo haber leido en alguna parte eso de los reinicios aleatorios en el fusion y la solucion a eso es poner el reloj al minimo, yo lo llevo al minimo y nunca nunca e tenido un reinicio aleatorio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:15:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en la racing bean tenian un mod para el xLoud que mejoraba bastante el sonido, puedo meterlo en esta rom?