![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar21]
Actualizado primer post y titulo, gracias Nobda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona asique creo el problema es sólo tuyo, haz full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente fue por alguna configuración del titanium, si a alguien más le pasa acá le dejo la solución http://www.manzanavirtual.com/tutori...t-android.html
entonces en general los sensation suenan despacio? |
|
|
|
Instalada la última build, sin problemas ni FC.
Rápida no.... Rapidisimaaa, la mas rápida de todas. |
|
|
|
Hola tengo un pequeño problema, instalalé esta rom y en principio todo genial, al margen del problemilla de los pixeles cuando grabo a 1080p el mas grande es que no me coje los contactos de la sim, me dice que esta vacia y no puede importar nada. la pruebo en el sensation de mi mujer y hay estan los 171 contactos. que le podria hacer. se puede instalar otra aplicacion que gestione el telefono (porque a aparte esta es poco estetica, la que lleva el sense le da mil vueltas para mi gusto. bueno espero a ver si se os ocurre algo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con la del día 21. Vaya mejora. Tengo tsf launcher que es mas pesado. La velocidad y demás la que viene de serie. |
|
|
|
y que tal la batería?
La bajo para probar, espero no de FCs |
|
|
|
FLUIDISIMAAAAAA! ahora solo falta probar la batería.
|
|
|
|
Lo siento el tapatalk se volvió loco. Borrar el mensaje. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarla haciendo full wipe, no?, porque creo que no lo he ehcho y me sale lo de "se ha detenido el proceso phone......." y no acaba de instalarse nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la instale encima y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Nanuk, lo volveré a intentar
Pues si ahora si va (igual tampoco hice los wipes oportunos), es que soy muy mayor y el tio ese aleman (alzeimer o algo así) no me deja.... jajaja Última edición por chocheychuchy Día 22/03/13 a las 13:02:05 |
|
|
|
Amigos nos se os ocurre algo con el tema de los contatos de la sim que no se pueden importar? no os ha dado problemas a vosotros? me funciona todo pero no los contactos sigue diciendo que la sim está vacia. gracias por la ayuda y por los magnificos tutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que ya no tengo contactos en la sim. Quizás por internet puedas encontrar alguna utilidad para recuperarlos.
|
|
|
|
Yo tengo los contactos con la cuenta de Google y me van perfectos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() es mejor tener todos los contactos e la cuenta de google y seleccionar cuales quieres ver en el teléfono Por cierto, estoy boquiabierto con la ROM! 0 LAG! ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»