ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
Re: [NEW!!! 21/03 VERSIÓN 4.0] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,AROMA,LITEADA,24 TOOGLES,2G/3G,TWEAKS (EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt

Mierda...ya había flasheado los toggles...
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Llego a casa y nueva ROM?? y vaya Changelog!!! Bajando!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
k3to k3to está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
muy buena rom amigo, de verdad

saludos
Viejo 21/03/13, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
rui_xino rui_xino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5 128Gb
Tu operador: Orange
Jorge te pasaste con el aroma, un gustazo
me esta gustando el nuevo kernel Adam, la rom muy fluida

una cosa, esto del mod megabass y dsp como se configura?
alguien podria poner una buena configuracion pa ponerle as dsp?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
rperezm_mpp rperezm_mpp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV G900F
Tu operador: Movistar
Hola, llevo puesta esta ROM y de momento todo perfecto. He flasheado el Lonas 1.3 DEMENTE y me va bien, sin ningun reinicio y tal, aunque me gustaría saber que recomendais, entre el Lonas o el Adam , ¿con cual quedarse, y porqué? Creo que los dos están orientados al consumo y tal, y no se por cual decantarme.
Y otra cosa, con respecto al Lonas, ¿puede causar algun defecto al terminal el hecho de llevar el DEMENTE? Entre los distintos "sabores" del Lonas, ¿la diferencia entre uno y otro es únicamente el undervolting, o hay algo más? ¿Hay alguna diferencia de rendimiento entre los distintos "sabores", o simplemente la diferencia es que si uno no te arranca o provoca reinicios, debes probar otro "sabor" más conservador?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
antony09 antony09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Re: [NEW!!! 21/03 VERSIÓN 4.0] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,AROMA,LITEADA,24 TOOGLES,2G/3G,TWEAKS (EXTRAS en 3er POST (JKAY/Theme Aosp y más)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt

Bueno amigos yo quiero colaborar con esta maravillosa rom he visto que todos quieren más sonido en sgs3 por que boefla y rem ya no están en las versiones de jorge aquí les colgaré los mods que yo utilizo en mis roms son compatibles en casi todas espero haberlos ayudado ya instalada la v4 aqui les dejo el link y bueno ustedes elijan que nivel quieren esta el medio y el extremo y si no les parece ahí también está para restaurar el sonido así de simple que lo disfruten http://db.tt/ls6I77P7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
Neo_23 Neo_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SG-S6
Jorge excelente tus trabajos!!! Vale la pena cada Flasheo con tus Roms!!!
Solo una consulta, como puedo hacer para tener los Toggles Azules, ya que los que están colgados en la primera pagina no sirven... Gracias y sigue así, que yo y muchos más estaremos esperando ansiosos por tus Actualizaciones!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Va a haber un extra de tema stock para la V4?
Me uno a la petición
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
k3to k3to está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone

Nuevo kernel ADAM 2.1 con soporte boeffla sound, por si os interesa probarlo con esta magnífica rom.

http://wanamlite.com/2013/03/21/adam-kernel-v2-1
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/13, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
adri9214 adri9214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung s3

Cita: Originalmente Escrito por k3to Ver Mensaje
Nuevo kernel ADAM 2.1 con soporte boeffla sound, por si os interesa probarlo con esta magnífica rom.

Siiii por fin , muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
Darthpaper Darthpaper no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Jazztel
Jorge te envie un privado
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por k3to Ver Mensaje

Thank you, aunque con todos los respetos al mod de Boeffla (que es buenísimo), me quedo de momento con el Megabass mod y con DSP manager, estaba haciendo pruebas de sonido ahora mismo y se escucha de escándalo el teléfono con ese mod y además tiene una gran virtud frente a Boeffla y es que se puede ecualizar el audio también para dispositivos bluethoot, a mí me peto hace meses el jack de sonido (solo se oye un auricular o los dos según el contacto) y por no llevar el teléfono al Sat funciono con auriculares bluethoot y la verdad que en ese sentido el DSP me da toda la vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 21/03/13, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Thank you, aunque con todos los respetos al mod de Boeffla (que es buenísimo), me quedo de momento con el Megabass mod y con DSP manager, estaba haciendo pruebas de sonido ahora mismo y se escucha de escándalo el teléfono con ese mod y además tiene una gran virtud frente a Boeffla y es que se puede ecualizar el audio también para dispositivos bluethoot, a mí me peto hace meses el jack de sonido (solo se oye un auricular o los dos según el contacto) y por no llevar el teléfono al Sat funciono con auriculares bluethoot y la verdad que en ese sentido el DSP me da toda la vida.
Te dije que no defrauda, yo comente hace tiempo, no se si fue aqui o en el otro post, que me quedaba con DSP respecto a boeffla. A mi boeffla me distorsionaba un poco, me quedo en el 2.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 22:33:53
Array

[xs_avatar]
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

hola chicos quisiera saber si el kernel adam, esta protegido contra la muerte subita y segundo si este kernel lleva undervolt. gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Joer ,Jorge eres la caña ,que pasada,con cada actualizacion de tu Rom,ahora hasta me va el allshare play y todo ,guaauuuu..oye el dsp manager si lo veo pero el mod ese que dices megabass ,donde esta??,ya solo queda que me vayan bien las notificaciones del twiter...seria la rehostiaaa,chao y muchisimas gracias por tu gran trabajooo....se donde vivesssss y trabajassss...jejeje

Vale ya vi lo del sonido,,joo que torpe ..chao

Última edición por truchero13 Día 21/03/13 a las 23:07:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
adri9214 adri9214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung s3

Cita: Originalmente Escrito por tapenero Ver Mensaje
hola chicos quisiera saber si el kernel adam, esta protegido contra la muerte subita y segundo si este kernel lleva undervolt. gracias
Si y no jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Me interesa... cómo lo puedo poner en otra ROM?

Perdón por la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Joer ,Jorge eres la caña ,que pasada,con cada actualizacion de tu Rom,ahora hasta me va el allshare play y todo ,guaauuuu..oye el dsp manager si lo veo pero el mod ese que dices megabass ,donde esta??,ya solo queda que me vayan bien las notificaciones del twiter...seria la rehostiaaa,chao y muchisimas gracias por tu gran trabajooo....se donde vivesssss y trabajassss...jejeje

Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Me interesa... cómo lo puedo poner en otra ROM?

Perdón por la pregunta
Para todos los que os interese aquí lo tenéis ;)
http://db.tt/XOlA0Aw6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
bicitold95 bicitold95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Jorge vas a hacer una adaptacion de los 24 toogles en color azul? Magnifica rom.. va de lujo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/13, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
Neo_23 Neo_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SG-S6
 Cita: Originalmente Escrito por bicitold95 Ver Mensaje
Jorge vas a hacer una adaptacion de los 24 toogles en color azul? Magnifica rom.. va de lujo!!!
Me sumo! 1+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 21:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /