![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
En el energy store, en mods, launchers y el de 5x5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, tengo todo el movil directamente de fabrica.. y veo que esta rom esta bien explicada para acerlo yo ke soy muy novato.. ahora viene la pregunta tonta mientras saco to las fotos y todo lo demas del movil....
ke me aconsejais?? esta rom o la oficial 4.1.2 holandesa? graciasss |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pos nada.. cargando y vaciando el movil para acerlo con esta.. ya ke te veo muy feliz con esta rom.. jeje xk lo tengo ademas el movil sin tocar dsd ace muxisimo y ya me va lentisimo.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Red_IMEI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores... una cosilla jilipollas de las mias...
, lo del wipe y to esas cosas... te borra tambien todo lo de la tarjeta de memoria? pa sacar los datos o no... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este hilo desde el principio para estar al tanto de todo lo que se va comentando, lleve hasta hace unos días la 1.0 y desde el lunes la 1.1, me costó instalar la 1.1 sencillamente porque la 1.0 iba de lujo.
Pues a los que dudan..... va aun mejor, nunca me ha durado tanto la batería, nunca ha sido tan fluido. Problemas....0. Nada falla. A los miembros del equipo.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias juli, me dispongo al lio entonces... ya ire comentado. thankss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: La tarjeta SD está en la ruta: /Storage/extSdcard ojo! no confundir con /sdcard! |
|
|
|
Si jeje puedes dejarla sin problemas.. a no ser que quieras hacerte una instalación limpia de todo.. para ello tendrias que hacerte una copia de seguridad en el pc y antes de hacer los wipes formatear sd interna.. pero vamos no es algo estrictamente necesario, solo se hace por seguridad y para hacerlo y tenerlo todo mas limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se quitaron para aligerar y en ese post tienes algunos updates para meter cosas que faltan. También tienes indicaciones en los primeros post para descargar todo lo quitado y meterlo por ti mismo si lo prefieres. Cita:
Recuerda el número de post y cuando te preguntas respondes sólo esto: post.x Cita:
humm... pues es cierto, se ven más pequeños... yo es que uso el apex y en el apex se me ven a 320. En el tw se ven algo más pequeños. No sé si soluciona instalando el TW por defecto en vez de ese retocado... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí está después de tanto tiempo y tanta lucha...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te has pasado, macho.
Chapeau! |
|
|
|
IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡
No he visto mejor equipo y mejor soporte a una rom como este. Una cuestión Aguslage....... Hay opción de cambiar las letras de nada mas arrancar el movil?? Lo de SAMSUNG GALAXY NOTE N-700?? Me gustaría darle un toque personalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Después de tantear y probar solo queda por decir que buen trabajo a todos por este gran curro que os estáis dando. Un apunte, en un par de ocasiones se me ha girado la pantalla a hoz. y se ha quedado pillado no he sido capaz de volver atrás y he tenido que pulsar el botón power para poder arrancar de nuevo al notas, ¿a alguien más le ha pasado?. Evidentemente es un mal menor quitando girar pantalla y poniéndolo cuando quiera. Otro apunte, en el escritorio cuando generas carpeta y las sitúas al lado derecho del escritorio se sale un poco de la pantalla o se entrecorta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Cita:
esta muy guapo tio, enhorabuena ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
ya lo tengo todo instaladisimo.. la verdad que se ve una pasada.. ya lo ire comentado como me va.. la instalacion super sencilla, entre la explicacion del post y el movil con el menu interactivo que salia todo bien detallado es una pasada... graciass compañeross P.D: Me siento toqueteando todo como si estuviera estrenando movil...
Última edición por Red_IMEI Día 21/03/13 a las 17:55:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí pediría al equipo una rom con base lsc, es la auténtica caña en fluidez y mantiene el consumo contenido.
Gracias de antemano, menudo equipazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Me confirmas si te funcionan? |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:41:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo del wipe y to esas cosas... te borra tambien todo lo de la tarjeta de memoria? pa sacar los datos o no... :p

esta muy guapo tio, enhorabuena ;)