|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba mejoras en software y hardware que es lo que siempre hace Samsung y siempre està pode delante aunque sea en software, la verdad esperaba justo lo que lanzaron, aunque si es cierto que si hubiese sido de aluminio uffff...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba mucho más, tanto en hardware como en software. Pero habrán pensado, para que gastar tanto, total si va a ser un superventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante dado que en el otro hilo quizás no nos entendimos, dime tu, ahora que mejoras en software y de hardware esperabas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Samsung vende mucho u otra compañía, quizás no sea senónimo de ser el mejor teléfono pero sí el del más valorado y el que lo compra será el mejor para él.... Parece que alguno valora la pasividad de Samsung o de cualquier compañía, solo en el diseño del teléfono, lo demás no tiene desarrollo... Cita:
Cita:
Ah perdón que es que como el HTC es de aluminio con un diseño chulo y los altavoces delante, ya no necesita nada más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En hardware los materiales, en software todo es mejorable, un lavado del touchwiz vendría bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En hardware quieres aluminio unibody y policarbonato, en software quieres menos aplicaciones y que TW se llame Sense... Caray, si lo que quieres es un HTC no un Samsung...
|
|
|
|
Es increible el nivel de exigencia que tienen algunos con Samsung, luego esta misma gente con su amada marca todo les parece perfecto, que no actualiza pues que no actualize, que se queda colgados sin repuestos por que los distribuidores no la consideran cliente prioritario pues que se quede, que es de policorbonato el de Samsung es plastico, que esta al borde de la quiebra que vaaaa es una mala racha...hablo de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del hardware me hace gracia, teniendo Samsung presumiblemente mejor hardware y le piden mejoras en hardware, le piden aluminio cuando la gente que lo va a comprar es porque prefiere la resistencia del plástico ante las abolladuras del unibody... Dicen que mejor software y que es mejorable cuando HTC le sacas de Sense y no tiene nada más, ni una triste aplicación para tomar notas de HTC hablando mal y pronto... Lo único que pueden tener razón es la optimización de TW que es un cascajo... Y encima lo del aluminio para luego ponerle un TPU de silicona
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja te doy la razón a ver como le quitan la batería. si se rompe el plástico pues otro pero el aluminio mas vale que te compres otro o lo dejes así desgraciado.htc me gusta pero no diría nunca que es superior a samsung ni por asomo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las muertes subitas del s3, fueron las primeras hornadas de antes de verano, los demas funcionan perfectamente Lo del cristal, como no he tebido el 3 no se, pero en el s2 se suponia tambien fragil y nunca tuve ni una fisura, y no es porque no se me callera, de las veces que paso se me subieron pensando que se podia haber roto el gorilla glass, y ni un rasguño, lo vendi a los 6 meses con la pantalla impecable, no se notaba usado, y sin protectores, tengo un defy desde hace algo mas de dos años y lo mismo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que manera de ownear al chaval. No abuseis anda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se qué más cambios significativos puede tener...bueno si, cambiar por completo la interfaz al estilo del nuevo sense (o FLIPBOARD), cosa que sinceramente, no tiene nada que ver con el estilo Android. Por suerte se puede desactivar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que cambie TW el problema es que no lo depuran
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia y salvo en momentos puntuales (cajón de widgets), es el launcher "de marca" que más fluido y estable me ha parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tenemos un problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido bastantes Androids, tengo un iPad y mi hermano tiene el iPhone 5, no veo problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema