![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.1 oficial disponible!!
Se le puede poner el whatsapp gracias
Unsaludo |
|
|
|
|
|
Afirmas o preguntas?
|
|
|
|
¡Ya actualizada! Por ahora le noto más fluidez y... ¡Se puede usar ya google now!
Ahora estoy pensando en hacer el dúo con el BQ aquaris, cosas así le dan mi visto bueno a BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no poner los signos de interrogacion pregunto ¿ se le puede instalar whatsap? Gracias y perdon
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Además los creadores de whatsapp ya han dicho que no harán multiplataforma... |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486341 |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado en el build.prop los dpi a 120 y le he puesto el nova launcher y va de vicio. Os lo aconsejo.
Tambien he puesto la letra en tamaño grande y se ve mucho ,mas nitidas las letras. Última edición por armude Día 21/03/13 a las 23:17:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como se cambiaría el build.prop ? Gracias!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo el tablet a mano,cuando lo tenga subo una. Tienes que ser root y con el root explorer te vas a /system y editas el build.prop. busca donde ponga dpi 160 o algo asi.
|
|
|
|
Hay que buscar la linea "ro.sf.lcd_density=160" y hay que cambiar éste ultimo numero a 120.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Siempre es bueno saberlo... jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una pasada y era lo que me faltaba por ver.
BQ que recordemos que ademas es española, eso para mi es muy importante, se esta volcando con los usuarios en mantener sus dispositivos actualizados. y se lo esta tomando mucho mas enserio que otras grandes empresas como ACER o ASUS. para mi es un puntazo a su favor. offtopic!!!! el otro dia estuve en la FNAC y pude probar la nueva phablet de la fnac, que esta fabricada por BQ. es dualsim, dual core, pantalla IPS y 169€. no tengo mas que decir. me parecio un pedazo de telefono para ese precio!!!!! espero que BQ empiece a darse cuenta de lo que valen y empiecen a sacar mas tablets de calidad y dejen el lowcost al margen. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1364043504444.jpg Otra mas ajustando los margenes con el nova launcher.
Última edición por armude Día 23/03/13 a las 15:39:09 |
|
|
|
Parece ser que todavía hay algún bloqueo, pero tan sólo me pasa en el lockscreen. Creo que cambiándolo por otro como Holo Locker, Go Locker u otro se solucionaría, pero esperemos que bq saque una nueva actualización pronto para esto, el bug del Wi-fi y lo de la interfaz teléfono.
PD: ¿Alguien sabe si el archivo build.prop tiene que ver con las aplicaciones tengan interfaz teléfono o tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En vertical sin problemas, siempre prefiero 120 dpi, pero en apaisado querría que saliera como en la versión anterior o en la Toiki cuando las pongo a 120 en apaisado: con el dock en un lateral. Esta es la imagen que subió un compañero hace tiempo con el Nova a 120 y el dock en un lateral. Asó lo he tenido yo siempre, pero así no aparece con esta versión.
Última edición por Fis2 Día 24/03/13 a las 13:10:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no a 120, ni 130, ni 140. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede hacer funcionar el chainfire?
|
|
|
|
|
|
Creo que no es compatible con ICS/JB.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||