![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Ya Disponible!!! Jelly Bean 4.1.2 Official para LatinoAmerica ( Region TTT & TPA )
Yo diría que la TTT.. Esa me pillaria si le instalo nueva Rom, estoy esperando a que den sus impresiones para ver si vale o no la pena
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Re: Ya Disponible!!! Jelly Bean 4.1.2 Official para LatinoAmerica ( Region TTT & TPA )
alguien k me heche una mano xfavor... insisto... no logro descargar la rom para panama... se me corta a los 200 mb... alguien k ya la haya descagado k ponga un mirror... de verdad no se k pasa... ya probe desde el cel y la laptop y lo mismo se corta antes de los 300 mb...
gracias de antemano Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para Venezuela cual es la que va mejor?? me sirve la de TTT??? Alguien q ya las haya instalado q comente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas estas cual m recomiendan para méxico .ya se q cualquiera le queda .pero cual traen ustedes
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale de manera oficial la (TTT) y empeoro todo...
Mucho lag, sobre todo al usar la camara, tambien comenzo a reiniciarse de la nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el modem de la de ttt por favor no lo encuentro. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos estoy de Panamá utilizo la Rom I9300UBEMA1_I9300UVOELL1_ARO la versión 4.1.2 para el Samsung Galaxy S3 y me va de maravilla y es para la región de Argentina me funciona perfectamente para Panamá solamente 2 App que no funciona para Panamá pero es de poca importancia estoy programa.
|
|
|
|
hola amigos disculpen mi ignorancia soy de Venezuela quisiera saber que firmware le toca a mi región tengo un galaxy s3 liberado o como lo llaman internacional
|
|
|
|
Yo actualice via KIES (Claro Argentina) y me instalo la UBELL1
![]() Ahora estoy con 4.1.2 roteada y no se si vale la pena ir por una 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos ami en kies me dice que mi CSC Es TTT pero yo vivo en PANAMA y compre el telefono aqui entonces cual rom instalo?? TTT O TPA?
|
|
|
|
ah ok ya encontre la stock para mi pais Peru, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Soy de costa rica, Cual es la rom oficial de aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Estas Roms sirven para celulares chinos (clones S3 GT-I9300 ??) Si funcionan para celulares chinos, cual me recomiendan usar para mexico ?? O si alguien sabe de alguna pagina donde pueda buscar. Gracias a todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas no te sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas como estan, una consulta compre mi s3 usado y me vino con esta rom esta soluciona lo de la muerte me conviene pasarme para una de latinoamerica o esta esta bien asi muchas gracias por su tiempo
Última edición por tatoboy23 Día 13/07/13 a las 07:07:36 |
|
|
|
Te recomiendo que instales la más reciente española.. Es libre y stock sin apps basuras de operadora y tiene al parecer todos los bugs solucionados.
|
|
|
|
|
|
que modem me recomiendan para instalar en una rom custom para colombia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||