|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, es que este hilo me ha despertado hoy la vena criticona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vuelve el NEXUS 4
Yo si te dgo la verdad, como escriba en el foro me da igual... no le pongo mucho empeño escribiendo donde escribo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Anda que... estás apañao macho... encima corriges y lo haces mal jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que "tan bien escriben" les invito a particupar como colaborador en el blog. ;)
|
|
|
|
A ver, no te lo tomes a mal, que no es para eso tampoco.
Es que me ha hecho gracia que corrijas mal algo que está bien... Además ya dijiste que tu en un foro escribes como quieres, no hacia falta seguir. Hagamos borrón y cuenta nueva que no estamos aquí para pasarlo mal. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, yo no me referi en mi foro, me referí aquí en HTCmania, ya que lo veo como algo menos informal..
Nuestra intención es cada día tener más lectores, no perderlos... Y lo que me da corage, es que blog que cada día son más grandes y a nosotros no se nos da ni una oportunidas. Mañana cumplimoa un mes solamente y de todo se aprende. Al igual que dije de los videoreview que hacemos, estamos comenzando, cuando llevemos 100 lo haremos perfecto. Pues igual que con los artículos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, seguro que lo habrás leido, soy el fundador de elandroid.es, y por ello lo defiendo.
http://www.elandroid.es/2013/03/20/o...ntra-nosotros Última edición por pedroserrano91 Día 20/03/13 a las 19:01:02 |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo que va con tilde? ¿Eres de la ESO?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos el hilo compis, ya que ha derivado en algo que no tiene nada que ver, y como han dicho, el Nexus 4 lleva ya casi un mes con Stock estable
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»