|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
de verdad que si, estoy encantada. hasta en blanco que realmente es bi-color, es precioso
![]() |
|
Re: Tarjeta de memoria de 64 GB
![]() Hoy me ha llegado la de amazon original SanDisk class 10 64gb y perfecto en el z. Saludoss |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esa es la que tengo yo montada y una maravilla de tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo esa, ya la llevaba en el Xperia T y me funcinaba sin problemas, ahora en el Z como lo tengo desde ayer, no puedo opinar mucho, pero de momento la ve perfectamente igual que en el T
|
|
||||
|
||||
Yo la he puesto hoy mismo. La he tenido que formatear por petición del terminal y de momento va de maravilla. Es la misma que hay anteriormente en la foto y la he comprado por unos 55 euros creo recordar. Así que es una buena compra. Cuando empiece a llenarla de cosas ya os iré contando pero espero no tener problemas. Es cierto que en la página oficial de Sony que pone que admite máximo 32 GB.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si sony pone un tope de 32GB sera por algo no?
yo me comprare esta de SanDisk de 32gb clase 10 por 23€ http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-...=htcmaniaes-21 Creo que con 48 GB en un mobil(16gb internos + 32gb sd) va de sobras para musica, apps, juego y alguna que otra peli mkv en 1080p |
|
Acabo de comprar un par de unidades de estas, siguiendo vuestro criterio.
http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQU-...=htcmaniaes-21 Gracias chicos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en cuanto a si es o no suficiente, pues a mi me evita tener que llevar algun pendrive, porque llevo montones de manuales, drivers de equipos, etc ... con lo que como todo, depende de cada cual si necesita mas o menos espacio,, a mi desde luego me viene de perlas llevar los "16" + 64 Gb, ahora, si no se necesita, yo recomendaría poner máximo la de 32 ... así si tienes problemas, puedes hablar con el soporte de Sony ![]() Última edición por casape Día 02/05/13 a las 11:57:49 |
|
Casape has llegado a sobrepasar esos 32g con la tarjeta de 64g, no te da problemas?
|
|
||||
|
||||
Si si, sin problemas, tanto con el Z como con el T que es donde la puse por primera vez
|
|
||||
|
||||
Problema Sd 64Gb
Una cosa yo le compré una tarjeta(Sandisk clase 10) Sd de 64 Gb a mi Xperia Z pero cuando se la pongo,al tiempo me da problemas con el mensajito "la tarjeta sd se ha extraído inesperadamente" y me tiene aburrido,alguna idea de qué hacer?.
Debo decir que de ésos 59,4Gb libres uso más de 32 gb en música. |
|
||||
|
||||
buenas, yo tengo un problema con una de 64 gb, kingston clase 10, en un xperia z1, le meto pelis y luego no me las reproduce bien, si las pongo en la memoria interna se ven sin problema pero en la sd se cortan i finalmente pone no puede reproducirse el archivo, incluso usando el plex si las pongo ofline en la interna funcionan pero en la sd no hay manera, alguien mas tiene este problema, será porque es de 64 gb? gracias por la ayuda
Última edición por mlkconcept Día 26/12/13 a las 16:17:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|