![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
otro mas q cumple los requisitos
haber cuanto tardan en hacer el ingreso salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado esto
Estimado/a JOSE MARIA, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013. Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que la documentación aportada no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo: La factura adjuntada al registro es ilegible Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 Atentamente, Samsungl. les he mandado un mail diciendo que me manden la copia a ver si es legible y si no que me dejen mandarla de nuevo porque yo lo mande en plazo despues de dos meses tendrian que dejar rectificar me imagino sabeis si se puede hacer algo? enhorabuena a todos |
|
|
|
Cumplo los requisitos y eso que la calidad de los JPGs dejaba mucho que desear...
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
|
Re: 50 euros por la compra del note 2 o s3 en samsung promociones
Aqui otro que cumple los requisitos.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo también lo acabo de recibir,
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro qur se apunta con el correo de samsung. A ver cuanto tardan en ingresarlo
![]() ![]()
|
|
|
|
Estimado/a Manuel,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78 Enhorabuena y gracias por tu confianza Atentamente, Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado/a Christian,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78 Enhorabuena y gracias por tu confianza Atentamente, Samsung. A mi tb me ha llegado hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
tanto poner a caldo a samsung de si pagarian o no .... poca paciencia teneis algunos
pd: yo tambien lo he recibido esta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo han enviado a todos el mismo día. Yo también cumplo los requisitos!! Me alegra porque tenía miedo a que dijeran que no se veía bien la foto que les mandé de la facuta, ya que con lo poco que podía ocupar era bastante pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Milagrooo!!!...ya vienen los 50 leuros...ah no espera, que todavia hay que esperar un mes.....
va..... mas vale tarde que nunca desconfiadosss..lol por aqui tambien cumplimos los requisitossss.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dicen que no cumplo los requisitos!!y me parece que es por que lo compre en yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he recibido y me dice que todo esta correcto y eso que Yo no lo he comprado en ninguna tienda u operadora de la promocion, sino en una tienda de un amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro recibido y en 1 mes dinerito en cuenta...jejeejej
que poca fe teniais.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido 3 correos confirmándome el premio (uno de un S3 que me regaló Jazztel)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que cumple el requisito. En menos de un mes recibiremos esos euritos que nunca bienen mal. Ahora a esperar. Saludos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yuju |