|
||||
|
||||
![]()
Tengo la oportunidad de comprar un Nexus 4 por 125€
En la actualidad tengo un HTC Sensation y la pregunta es... ¿Vale la pena gastarse 125€ por el Nexus4? La verdad es que estoy encantado con mi HTC Sensation y mis dudas son: La camara: La del HTC con flash doble LED no es que sea una maravilla pero la del Nexus no se si sera mejor, peor, o igual. La bateria: La del HTC con una bateria de mas capacidad que la original llego a las 12 de la noche con 30% de bateria ¿Nexus aguantará el tirón igual? Le doy MUCHA caña al telefono. Materiales: El HTC tiene el marco y la parte central de aluminio y dos placas plasticas gomosas que da sensacion de comodidad y robustez. El Nexus es todo de plastico y la parte de atras de cristal ¿No se ralla?. En pantalla, CPU, GPU y RAM gana Nexus 4. ¿Es ineresante instalar una ROM en Nexus 4? ¿Se pierde la actualización por parte de Google? ¿Pros contras? (es que estoy acostumbrado a tener cocinado el HTC) En fin, pros y contras y si merece la pena por 125€ el cambio. Última edición por juanolo2001 Día 20/03/13 a las 09:57:32 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si lees un poco el subforo encontrarás respuestas a todas las preguntas que planteas. |
|
||||
|
||||
supongo que los 125€ son porque descuenta lo que le darian por su sensation, sobre la pregunta yo no he tenido el sensation pero un colega si y se ha comprado un N4 tras ver el mio y esta encantadisimo, pero tampoco se si coincidis en usos de movil ni nada, yo desde luego si lo cambiaria, solo te puedo comentar que a el segun sus parabras le dura la bateria del nexus casi un 50% mas que en el sensation, antes siempre tenia que recargarlo en el dia, da un uso muy bestia del movil y ahora con el nexus siempre llega a casa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una comparación un poco estupida
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Re: HTC Sensation VS Nexus 4
Lo bueno del nexus a diferencia de la mayoria de moviles es que en stock ya va como un tiro y sin capa de personalizacion lastrosa, obviamente si te metes en las custom fliparas con el pepino de smoking
|
|
||||
|
||||
Por lo que leo estas muy contento con tu Sensation, ¿verdad?.
Yo suelo decir que si algo te funciona no lo toques, así que quedate con tu sensation. |
|
yo estaba igual que tu, venía de un Sensation y tenía mis dudas si merecería la pena el cambio.
Yo te digo con mayúsculas que SI. Sensación de plástico nada de nada: Es muy compacto y da sensación de robustez, no echaras de menos el aluminio creeme. Batería: me llega al 35% a la noche con uso moderado. (hay aplicaciones para reducirla) Cámara: No tiene mucha diferencia respecto al sensation, saca fotos para salir del paso como la gran mayoría de los móviles, si quieres sacar buenas fotos cómprate una cámara. Sonido: el altavoz gana para mi el sensation al tenerlo en panel frontal, nexus lo tiene debajo y pierde volumen al tenerlo posado sobre una mesa (se soluciona con bumper protector que levante el movil unos centimetros) Fluidez: es en lo que más vas a notar el cambio, sus 2GB de ram son brutales, da igual el número de aplicaciones que tengas abiertas, va como un tiro. he decir que estaba realmente contento cn el Sensation es un gran terminal sin duda, el cambio fue por que ya empezaba a ralentizarse y reiniciarse con algunas aplaciones, es raro llevaba 2 años cn él y nunca tuve problemas, pero fue acabar la permanencia con vodafone y me fue a ir mal o.0... Obsolescencia programada? Última edición por Megazork Día 20/03/13 a las 12:57:56 |
|
||||
|
||||
Yo tuve un sensation durante 1 año y medio y tambien estuve encantado con el movil.
Pero fue pasarme al Nexus y no hay color, el unico punto en el que podria igualarse el sensation al nexus seria la camara. Por todo lo demas el nexus es muchisimo mejor, de verdad yo ni me lo pensaba. ![]() |
|
Enserio? Vaya pregunta.
|
|
||||
|
||||
El nexus es de cristal entero....
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que no hay color. También tuve un Sensation XE y la comparación me parece que no la soporta... Ni la cámara! En lo único que se parecen es en los Mpix... Basta pasarse por los post de fotografías de ambos terminales para darse cuenta. Yo cambiaba sin pensarlo, es una buena oportunidad! ;)
|
|
||||
|
||||
Muchos posteais como para que os intentemos convencer para hacer el cambio o no... pues es decisión tuya, esta más que comentado las características de este terminal, y la gran mayoría estamos contentos.. por algo será
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia un sensation y acabo de pagar 150 para conseguir mi nexus 4(claro esta vendiendo el mio) si tu lo puedes hacer por 125 mejor que mejor y te aseguro que no te vas a arrepentir la bateria dura mucho mas y yo le meto tralla. Sobre si las actualizaciones llegan desde google si eres root no tengo ni idea, es lo que me hecha para atras a la hora hacer el root
|
|
||||
|
||||
N4 recomendable 100%
Malo el retraso con las notificaciones en wifi y microcortes en 3G, pero puede no tocarte así que... Es un gran terminal |
|
||||
|
||||
HTC Sensation VS Nexus 4
Son de generaciones completamente distintas... No tiene sentido hacer comparaciones.
Si tienes los 125€ gastatelos si no pues no. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |