![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí esta es sin duda la mejor ROM del momento, la 3.2.1, se transforma entera dándole una apariencia más atractiva con todo tipo de funcionalidades. Sin embargo, no parece que tenga mucho éxito. Nunca me habían llamado mucho las ROM de miui en otros teléfonos que he tenído, pero en éste me encanta.
Sólo falta que funcione la localización por redes y será perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el idioma en castellano teng que hacer algun wipe despues de instalar la rom para que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Miui 3.1.18
Cita:
Luego esta el tema de la falta del cajón de aplicaciones, no entiendo como no lo implementan, aunque sea opcional; por lo demás Miui estéticamente no tiene rival. |
|
|
|
Yo la instale pero no me iba fluida y la quite... Igual en futuras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Leído en xda:
Now is official!!! MIUI v5 OPEN BETA for Huawei Honor 2 U9508 in Friday!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
woowwww ya nos diras que tal mgilo a ver si la guente se anima y la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien ha probado esa v5? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la MIUI V5 3.3.23 y a mi criterio puedo decir que es la más bonita de todas las ROMS!
Posee bugs con la galería de la cámara, que no encuentra las fotos que se toman. No me quiso funcionar el navegador. Sin embargo vuelvo a recalcar que definitivamente la MIUI V5 es MUY COJONUDA! Se debe agradecer al autor de la ROM: Ry09iu porque esta haciendo un trabajo increible! Y además recordar que la MIUI V5 todavía se encuentra en sus primeras fases y es natural que posea algunos bugs. La verdad es que a mí esta ROM me ha enamorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde la has bajado que no la encuentro? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578962 Para que podamos hablar de esta ESTUPENDA ROM! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |