![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara dando guerra xD
Bueno, lo primero daros las gracias por vuestras respuestas.Consegui desinstalar la camara y la galeria originales, y puse la galeria de quickpic y la camara ics +, pero falla mas que una escopeta de feria, cuando le doy a grabar, lo normal es que me diga no se puede acceder a la camara y me la cierra, segun le dé.Queria pediros si podeis decirme alguna aplicación de camara que no de errores, y que funcionen las fotos y grabar video con normalidad, lo de las panoramicas... nada, he visto por ahi que la gente tiene aplicaciones de camara de 4.2 para flashear desde recovery y dicen que incluso les va lo de 360 grados, lo dudo.Un saludo y espero vuestra ayuda,gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La camara y el quickpic los has metido como aplicaciones de sistema ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Marzo 13 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.3
¿Se nota algún cambio en el consumo de batería de la 5.2 a la 5.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara dando guerra xD
No, no lo he metido como de sistema, las he instalado de manera normal.Como se instalan para que queden de sistema?. Igual si se instalan asi, no falla tanto la camara de ics + no lo sé, tampoco soy yo un experto en estas cosas jajaja, pero me gusta aprender.Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona las notificaciones múltiples, me funcionaban y ahora no, no se porque? Por whatsapp+ o por la ultima versión de está rom
|
|
|
|
Múltiples como?
bajando el desplegable que haya notificaciones de aplicaciones distintas? Si es eso,a mi si me van Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando 5.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te envían 2 o mas whatssap ves lo q te escriben desde notificaciones o solo ves "2 mensajes"?
|
|
|
|
Pues antes,y te hablo de mi experiencia particular, solo veía lo que me habían escrito en el whatsapp cuando sólo era un contacto y un mensaje.
Ahora, no se si por la ROM o la actualización del whatsapp, su veto lo que me escriben aunque sean Ma de un contacto o más de un mensaje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V
Cita:
Edito: solucionado el problema es por el whatsap+, en el whatsap mesenger oficial si que funcionan las notificaciones múltiples. Perdón por este lío, pero a alguien le servirá. Última edición por davidroid Día 19/03/13 a las 00:48:04 |
|
|
|
Tengo la sensación de que con la 5.3 dura bastante más.
|
|
|
|
Tengo un nuevo problema con el tono del teléfono. Y no me refiero a que se baje el volumen.
Se queda sin tono, entro en ajustes de sonido y en tono del teléfono sale 'desconocido'. Selecciono el tono que uso y al cabo de un rato vuelve a estar sin tono, consta como tono desconocido. |
|
|
|
Hay alguna forma de controlar cada cuando se debe actualizar la cuenta. Me explico, en otras versiones era posible marcar en la opción de cuentas cada cuanto tiempo se debía actualizar la cuenta de google, calendari, gmail, contactos, para que no este continuamente actualizando y así poder ahorrar batería.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, con la 5.1 el sonido de llamada se oía fuerte y con la 5.3,estando a tope se oye flojo. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia mas que la versión anterior y dice fallo en la sim al reiniciarse e indica q reinicies esperas y desaparece....
|
|
|
|
Deja que se siente. A mi se me reinicia a veces, pero suele ser cuando tengo abierta aplicaciones que tiran mucho, como juegos, pero me pasa rara vez
Y lo de que se ha detectado un cambio de sim si me sale a veces, pero la ignoro Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mí todavía no se me ha reiniciado desde que la instalé el sábado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna y Mas
Buenos dias a todos.Una vez más aqui estoy a consultaros unas dudas que tengo.LLevo desde el sabado con la rom instalada, y bueno... teniendo en cuenta que es 4.2.2 no va mal, pero en ocasiones se relentiza y hay que darle al home para que se estabilice del todo.Queria saber si me podeis dar alguna configuracion optima de esta rom para que vaya lo mejor posible.Y otra consulta es, el tema de la memoria interna, que aunque lo tengo con a2d pero queria saber si hay alguna forma de que pase todo todo a la sd, he leido por ahi una aplicacion llamada S2E que dicen que hace bastantes milagros
, pero yo como siempre os consulto a vosotros haber en que podeis aconsejarme y ayudarme.Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:45:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero yo como siempre os consulto a vosotros haber en que podeis aconsejarme y ayudarme.Un saludo y gracias de antemano.