Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 19/03/13, 23:03:09
xJorgeeZ xJorgeeZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema root versión 2.3.6

Buenas a todos. Ayer decidí rootear el móvil siguiendo este tutorial: youtube.com/ watch?v=A7y1SIq6nqE

En resumen, es entrar al modo recovery e instalar el AceGingerRoot.zip

Cuando le di a reiniciar tenía el superusuario pero en el root checket me pone que no soy root. Además he probado aplicaciones que necesito ser root y no me van. También he actualizado el superusuario por si acaso y nada.

¿Qué hago?

Muchas gracias a todos

PD: Vale, me he equivocado de zona -__- ¿Alguien puede movermelo a Samsung Galaxy ACE s5830i, S5839i, S5830M ? Lo siento -_-

Última edición por xJorgeeZ Día 19/03/13 a las 23:09:39
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 23:34:56
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Compañero la pròxima duda aquì: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981

Asì mantenemos el foro màs ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 23:40:33
xJorgeeZ xJorgeeZ no está en línea
Usuario novato en la web

Ok gracias Lo siento, no había visto ese hilo ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:49:09
manuelmorillo manuelmorillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace i
ola buenas quiera exponer mi problema vereis:
esta mañana roote mi sansung galaxy ace i por q no me encendia se qedaba en sansung y no pasaba de ay vi como se acia y lo ice pero aora el movil se enciende como lo aria uno normal pero la pantalla no enciende(se oye se enciende todo menos la pantalla.....podrian ayudarme no qerria llevarlo a reparar pudiendo acerlo cn ayudita :P
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 19:16:41
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manuelmorillo Ver Mensaje
ola buenas quiera exponer mi problema vereis:
esta mañana roote mi sansung galaxy ace i por q no me encendia se qedaba en sansung y no pasaba de ay vi como se acia y lo ice pero aora el movil se enciende como lo aria uno normal pero la pantalla no enciende(se oye se enciende todo menos la pantalla.....podrian ayudarme no qerria llevarlo a reparar pudiendo acerlo cn ayudita :P
Realmente no se entiende muy bien que es lo que has hecho y por qué.

1.- ¿Tu móvil iba bien antes de Rootear?
2.- ¿Como has Rooteado el móvil? Versión de la Rom, de donde has sacado el archivo de Rooteo
3.- Has instalado algo más en el móvil después del Rooteo

Un Saludo

P.d.: Yo creo que deberías abrir un hilo para tu problema, no tiene nada que ver con el original de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:04:36
roson14 roson14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Hola:
Ante todo felicitar a la gente y al foro por todo el trabajo y ayuda que dan, este es mi 2º o 3º post en el cual les pido una ayuda si es posible.
El problema q tengo es como el titulo del post, y es el siguiente mi señora tiene un ACE GT5830 sin letras, solo es el modelo libre Hugo Boos lo actualice hace mes y algo a la 2.3.6 por Kies Bien, pero de tiempo para aca letrerito memoria llena y me desidi hacer root particionar targeta y ampliar memoria, no soy muy experto pero me paso horas leyendo aqui en el foro no posteo pero si leo ya que tengo un SII lo e roteado y trapichado gracias a ustedes, pero el ACE se me resiste y por eso haber si me ayudan.
Se actualizo por Kies con PDA:KT4/PHONE:KT8/CSC:KT2 (ITV) y en acerca del telefono pone esto:
Vercion de banda b.
S5830XWKT8
Version de kernel
2.6.35.7-1204713
dpi@DELL157#1
Mon Oct 22 18:48:08 KST 2012
Numero de compilacion
GINGERBREAD.XIKT4
Primero use este tuto:
Lo primero desde recovery/aply update zip(si tienes el recovery original de fabrica..) /flaseas el clockwordmode 5 q habrias dejado previamente en la raiz de tu sd....y reinicias con rebout sistem...

Una vez reiniciado,metes de nuevo en recovery/mounts and storage/mount sistem(se quedarà!"unmount" eso es q has montado bien...) /tecla retroceso hasta menu principal d recovery/install zip/choose sd/buscas el deletethinkdroid q habras dejado en la sd/lo flasheas/rebout sistem...

Haces el paso anterior igual,pero flasheando esta vez el
acegingeroot.zip/rebout.
Todo bien ya no estaba la app esa de offici tenia el superuser, pero no tenia root no tenia permisos.
Me dije sera POR FALTA DE ESPACIO, entonses me pase a la de Josema que limpia mas con el quitq app que tiene, y si limpio pues me desaparecieron unas pocas de app y widgets.
Pero me sigue negando el permiso, e instalado no se cuantas veses el Acegingeroot.zip y el saca app de Josema y no hay maners de ser root, a y entre flaseo y rebot siempre mount sistem y se queda
unmount, Pero no logro ser root.
Asi que no se si es fallo mio o es el telefono si untedes me pueden orientar se lo agradeseria siempre.
Un saludo muy cordial y gracias por su tiempo y dedicacion a este foro q es una maravilla.

Última edición por roson14 Día 22/03/13 a las 22:10:16
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 23:58:53
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por roson14 Ver Mensaje
Hola:
Ante todo felicitar a la gente y al foro por todo el trabajo y ayuda que dan, este es mi 2º o 3º post en el cual les pido una ayuda si es posible.
El problema q tengo es como el titulo del post, y es el siguiente mi señora tiene un ACE GT5830 sin letras, solo es el modelo libre Hugo Boos lo actualice hace mes y algo a la 2.3.6 por Kies Bien, pero de tiempo para aca letrerito memoria llena y me desidi hacer root particionar targeta y ampliar memoria, no soy muy experto pero me paso horas leyendo aqui en el foro no posteo pero si leo ya que tengo un SII lo e roteado y trapichado gracias a ustedes, pero el ACE se me resiste y por eso haber si me ayudan.
Se actualizo por Kies con PDA:KT4/PHONE:KT8/CSC:KT2 (ITV) y en acerca del telefono pone esto:
Vercion de banda b.
S5830XWKT8
Version de kernel
2.6.35.7-1204713
dpi@DELL157#1
Mon Oct 22 18:48:08 KST 2012
Numero de compilacion
GINGERBREAD.XIKT4
Primero use este tuto:
Lo primero desde recovery/aply update zip(si tienes el recovery original de fabrica..) /flaseas el clockwordmode 5 q habrias dejado previamente en la raiz de tu sd....y reinicias con rebout sistem...

Una vez reiniciado,metes de nuevo en recovery/mounts and storage/mount sistem(se quedarà!"unmount" eso es q has montado bien...) /tecla retroceso hasta menu principal d recovery/install zip/choose sd/buscas el deletethinkdroid q habras dejado en la sd/lo flasheas/rebout sistem...

Haces el paso anterior igual,pero flasheando esta vez el
acegingeroot.zip/rebout.
Todo bien ya no estaba la app esa de offici tenia el superuser, pero no tenia root no tenia permisos.
Me dije sera POR FALTA DE ESPACIO, entonses me pase a la de Josema que limpia mas con el quitq app que tiene, y si limpio pues me desaparecieron unas pocas de app y widgets.
Pero me sigue negando el permiso, e instalado no se cuantas veses el Acegingeroot.zip y el saca app de Josema y no hay maners de ser root, a y entre flaseo y rebot siempre mount sistem y se queda
unmount, Pero no logro ser root.
Asi que no se si es fallo mio o es el telefono si untedes me pueden orientar se lo agradeseria siempre.
Un saludo muy cordial y gracias por su tiempo y dedicacion a este foro q es una maravilla.
Hola, haciendo el tuto de Jasema flasheaste el quitarapp especifico de movistar? (Veo q tienes ese operador..) trae mas mierda así que hizo uno específico para movistar. ..

Y si, haciendo mount / sistem y reiniciando entre zip y zip...Luego con explorer eliminar la lista roja de apk y odex de esas apk (la q tenga...q no tienen odex todas las apk q eliminas..)

Ya nos cuentas, saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 00:10:47
Miembro del foro

hola gracias por responder, si tengo vomistar pero la tageta solo, el movil es libre comprado en tienda.

EDIT: Texi con el explorex puedo elimimar esas apk sin ser root ?

Última edición por roson14 Día 23/03/13 a las 00:15:06
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 00:23:12
Usuario muy activo

Cita:
hola gracias por responder, si tengo vomistar pero la tageta solo, el movil es libre comprado en tienda.

EDIT: Texi con el explorex puedo elimimar esas apk sin ser root ?
Hola, no, root explorer es para root..
Hazlo bien q sale fijo..el mount/sistem y reiniciar entre el quitarapp y el aceginger es vital..

Y si encima pasaste el deletetninkdroid.zip. ..el problema estará quizás en el zip del rooteo..te paso uno..

Saludos.

Acegingeroot.zip

http://db.tt/QJPn0OAw
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 00:44:18
Miembro del foro

ok gracias Txeli ya lo pruebo ojale tire, pues ya e probado ese descargandolo de varios sitios del foro y nada es que no se que pasa ese movil es una edicion libre q salio pero con el emblema en el mobil de hugo boos se lo regale a la seño el año pasado y eso q no queria telefonos de tecnologia y no se despega de el con el wasapp y los hijos jajaja, y no se si eso tiene q ver con no rotear, es que creo q tiene 40 y + megas libres despues que le pase el quita app de josema el de libre no de vomistar, que en un hilo tuyo q estube leyendo esta tarde as puesto uno que saca menos app q el de josema el de vomi saca muchas mas.
ya no se que hacer si hacerle un reset factory boy a probar el q me dejaste y te cuento
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 01:05:34
Miembro del foro

txeli nada no ay manera le instale el q me dejaste y me sigue negando pemiso, e mirado en almacenamiento interno y tiene 40,25 MG no se si eso es donde instala el root o es en otro sitio, eso si no lo se a tanto no llego este hugo me trae de cabezas
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 01:18:22
Usuario muy activo

Cita:
txeli nada no ay manera le instale el q me dejaste y me sigue negando pemiso, e mirado en almacenamiento interno y tiene 40,25 MG no se si eso es donde instala el root o es en otro sitio, eso si no lo se a tanto no llego este hugo me trae de cabezas
Te deberia de entrar bien..cosa curiosa..si estas seguro d que haces los pasos bien...no se me ocurre mas q flashees la ktq por odin...pero pierdes todo... (sincronizarias contactos e historial de app. Calendario etc con Gmail) (saber para después cuenta y contraseña Gmail para q se restaurase solo..)

Y buscar tuto para respaldar sin ser root otros datos de apps si te jode perderlos..no te digo q flashees eh? Pero si lo haces bien como dices, yo, no encuentro otra explicación. .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 01:33:57
Miembro del foro

txeli acabo de sacar el wasapp el blakmark y algo mas y ahora me dice memoria libre 68 mg vuelbo a probar y te cuento, es q el recovery entra bien boy priemero a mount storge mount sistem y queda unmount atras, menu principal intall zip/choouse sd busco el root instalo atras rebot y nada
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 01:43:28
Miembro del foro

nada pruevo el root checker no permiso, txeli no se q hacer eso de flsear no lo e echo nunca ni e usado el odin y no se si me atrevere a hacerlo si le rompo el mobil a la seño esta noche duermo en sofa
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 02:09:42
Miembro del foro

txeli, una cosa cuando hago esto: Una vez q reinició/apaga/power+home/veras q es un recovey con mas opciones../te desplazas hasta mounts and storage/confirmas con home/ahi dentro,vas hasta "mount/sistem/confirmas con home(al darle se cambiara a unmount/sistem...eso es q vas bien... escrito por voz, pero aclarame, ami cuando le doy mounts and storage
se va a otra panalla y ay una lista demount: data,system,sdcard,sd-ext y luego son format, pero el primero dice unmount/cache ? tiene que estar asi o esta mal cuando le doy a sytem queda unmount los dos y doy atras es normal.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 03:11:44
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
txeli, una cosa cuando hago esto: Una vez q reinició/apaga/power+home/veras q es un recovey con mas opciones../te desplazas hasta mounts and storage/confirmas con home/ahi dentro,vas hasta "mount/sistem/confirmas con home(al darle se cambiara a unmount/sistem...eso es q vas bien... escrito por voz, pero aclarame, ami cuando le doy mounts and storage
se va a otra panalla y ay una lista demount: data,system,sdcard,sd-ext y luego son format, pero el primero dice unmount/cache ? tiene que estar asi o esta mal cuando le doy a sytem queda unmount los dos y doy atras es normal.

cuando dicen "unmount" es porque ya estàn montados, dicen "unmount" porque no tiene mucho sentido que digan "mount" si ya lo estàn y la opciòn cambia a "unmount" para que se desmonte, no sè si entendista y si no lo hiciste no importa mucho jeje si dice "unmoun" es porque està montado, solo tienes que saber eso.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 03:31:25
Miembro del foro

Hola Verni saludos , gracias por contestar,
Es que lo que pregunto es si al darle al home encima de mount and storage cuando se pasa al otra pagina me queda o ya esta de primero unmount/cache aparese asi solo y dos mas abajo esta muount/system, que le doy encima y se pone unmount, digo si eso es asi o solo tine q estar system.
saludos :
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 08:16:31
Usuario muy activo

Cita:
Hola Verni saludos , gracias por contestar,
Es que lo que pregunto es si al darle al home encima de mount and storage cuando se pasa al otra pagina me queda o ya esta de primero unmount/cache aparese asi solo y dos mas abajo esta muount/system, que le doy encima y se pone unmount, digo si eso es asi o solo tine q estar system.
saludos :
Hola, los otros déjalos como estan q estan bien.. jeje..

Lo hacee bien, primero con kitarapp/reiniciar y luego con aceginger. ..deberias ser root..

Si sincronizas gmail con todos los contactos etc (ajustes/sincro^activar sicro aut./ y quieres hacer lo de odin. Yo te paso todo y en 10mts lo tienes con la ktq libre d operador y esa seguro q si lo haces bien, la haces root..aunque la q tienes debería ser también. ..

Para odin meter en recovery y hacer los wipes data y cache... (en cwm5 en advanced tienes el wipe davilk si quieres. ..) /apagar tfn/sacar sd y sim!

Kies instalado pero CERRADO/quitar antivirus/ejecutar odin como administrador/cargar en pestaña "ops" d odin el archivo cooper q habrias dejado en el escritorio de tu pc/clicar a la izquierda pestañita verde donde dice "one package"

/ meter en recuadro q dice tambien onepackage de abajo a la derecha el archivo tard-md5 q habrias dejado en el escritorio/para conectar el móvil al pc meter en dowloading (power+home + volumen abajo/conectas al pc/en odin saldra en amarillo "com...." y en el chat te pondra "detected!"/

le das a start y 5mts hasta q ponga en azul arriba "PASS"/Cierras odin / desconecta el tfn / estará bootlop/aprieta que entre en recovery/haces los dos wipes q ves y listo..

Es proceso crítico pero super sencillo, tu decides. Jeje..yo te podria pasar lo necesario (el archivo cooper/la rom (tard md5) / odin....y el tuto para hacerlo. ..

Te dejo d antemano por si acaso. ..

Ahi tienes la ktm o la ktq para elegir, la ktq es dos meses mas nueva(a mi me gusta más..)

de base para si después vas a ponerle alguna custom parece que la gente se queda con la ktm. . (Son casi iguales. )

http://db.tt/uH6Ec9uI

(odin/cooper/roms
La ktm esta en zip (descomprimir y usar solo el tard md5) ka ktq ya esta en md5 lista para poner. ..

Tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6601281

Con hacer los dos wipes (data factory reset y cache partition vale...y en advanced ek dakvik si quieres...con el data ya hace los format el tfn solo..)

Ala.ahi tienes todo.si no te animas (es tu decisión) a alguno siempre le valen los enlaces..

Saludos

Última edición por txeli32 Día 23/03/13 a las 08:21:02
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 13:08:11
Miembro del foro

Hola txeli ya estoy por aqui de nuevo, anoche casi casi duermo en el sofa pues deje a la seño sin ACE y esta ahora con el N81 jajaja y no hay manera de hacerse con el, si estas acostumbrado a lo bueno para ir atras es dificil.
bueno a lo que voy anoche cansado le hice reset factory y ? encinde rinicia asi todo el rato no sale de ese ciclo,ya e leido otros hilos y le a pasado a mas y para salir no hay otra q como tu me dices pues voy a tener q aprender a usar el Odin,usare esos enlases q me dejas, leere otro rato y a la carga espero me salga bien, por mi bien si no al sofa.
Gracis txile por tu ayuda y la de todo el foro yo te cuento mas tarde.

Un saludote muy cordial:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/13, 15:25:50
Usuario muy activo

Cita:
Hola txeli ya estoy por aqui de nuevo, anoche casi casi duermo en el sofa pues deje a la seño sin ACE y esta ahora con el N81 jajaja y no hay manera de hacerse con el, si estas acostumbrado a lo bueno para ir atras es dificil.
bueno a lo que voy anoche cansado le hice reset factory y ? encinde rinicia asi todo el rato no sale de ese ciclo,ya e leido otros hilos y le a pasado a mas y para salir no hay otra q como tu me dices pues voy a tener q aprender a usar el Odin,usare esos enlases q me dejas, leere otro rato y a la carga espero me salga bien, por mi bien si no al sofa.
Gracis txile por tu ayuda y la de todo el foro yo te cuento mas tarde.

Un saludote muy cordial:
Hola, si, si se quedó en bootlop te toca flashesar x odin.veras q con cuidado es sencillo. .saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes