![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: La Gente Esta Pagando Whatsapp o Se EStan Pasando a Line Etc..?
Por lo menos mi gente toda la que tenia en whatsapp la tengo ahora tambien en line personalmente ya no necesito el whatsapp y mas ahora que line lo estan anunciando en la tele esta pegando buen pelotazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado y a la vez tengo Line.
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidor ha hecho lo mismo
|
|
|
|
Parece que va a llover....
|
|
|
|
Re: La Gente Esta Pagando Whatsapp o Se EStan Pasando a Line Etc..?La Gente Esta Pagando Whatsapp o Se EStan Pasando a Line Etc..?
|
|
|
|
A mi se me acaba en Abril y no voy a pagarlo, ya tengo LINE y con el me quedaré
|
|
|
|
Ayer dia 18 me caduco el whattsapp y ya no me dajaba ni enviar ni recibir mensajes y la sorpresa que me acabo de llevar, entrado en la app de whattsapp y me an renovadoa hasta el 18 del mes que viene. Que rarezas pero me eh alegrado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir que no nos duele pagar 500 euros por un mobil y en cambio si 0.79 por una aplicacion. Asi no va.
|
|
|
|
Siento ser "pesao" pero... ¿no os cansais?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver yo no es por no pagar pero de momento , no he dado mi numero de tarjeta por internet nunca y para el whatsapp no lo voy a dar y como dice el compi, este post es mas de lo mismo whatsapp , ya cansa un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que leo un hilo sobre whatsapp hay alguien que dice "no sois capaces ni de pagar 79 céntimos todos los años" ; "eso es lo que vale un café" o "así no ayudamos a los desarrolladores".
Yo he comprado ya varias aplicaciones pero me niego a dar siquiera 1 céntimo de euro a whatsapp por intentar cobrar por o que los demás dan gratis y, a mi gusto, mejor. Por favor, que lo compre el que quiera pero que nadie se vea obligado a hacerlo por este tipo de comentarios: hay argumentos de sobra para no hacerlo, como pasarse a programas mejores y gratuitos Última edición por Frander Día 20/03/13 a las 09:14:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juan9112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que es ver como viene alguno a decir chorradas de lo bien que está y la "calidad" de la aplicación (que hace agua por todas partes). No dudo que como dices sea un precio muy bueno, pero decir que además es de calidad.... en fin, cada uno que lo vea como quiera. Yo tengo compradas más de 20 aps del market y gastado más de 50 euros (entre ellas algunas como el Sygic de 20) y no me ha dolido pero pagar por algo que puedes hacer gratis y además mejor... Para mi ha sido la excusa perfecta para mandar el Whatsapp a tomar viento fresco, paso de una aplicación que informa a TODOS MIS CONTACTOS, y lo peor: EN CONTRA DE MI VOLUNTAD de lo que hago: si estoy en línea, si estoy escribiendo, cuando fue mi última conexión, etc. Y a mi que más me da saber que lo ha recibido si no tengo confirmación de que lo haya leído, igual el móvil está en casa, o se lo ha olvidado en el coche. El que quiera pagar: por supuesto, adelante yo vivo mejor sin ella y siempre puedo comunicarme con quien necesito, y sé que lo ha leído. Saludos, y siento el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano todas cobrarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me referia a calidad no era en si por el whatsapp, lo decia en general, con el line,gtalk o cualquiera mas si hicieran lo mismo. Me referia al uso que se le da, ya sea una aplicación de enviar mensajes como un juego u otra aplicacion. No me quiero hacer mas pesado, solo digo que estamos mal acostumbrado a todo gratis y si algo es de calidad, sea lo que sea, y esta a buen precio no me importa pagarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la respuesta es sencilla:
Whatsapp 60 contactos Line 30 contactos Pagué un año antes que me caducara y el año que viene ya veré a ver de nuevo... Lo que está claro es que los del whatsapp de marketing no tienen ni puta idea y así les está yendo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pagare cuando me toque,80 céntimos no van a ningun sitio, el problema de la gente no creo q sea pagar los 80 centimos, sino como pagarlos no todo el mundo tiene paypal como opcion ni quiere meter el numero de tarjeta en play store y tranferir 80 centimos es ridiculo, yo animo a pagarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me caducó el 18 de marzo. El día 19 no podía enviar, ni recibir wasaps, pero usaba el Line. Y hoy, día 20, me han dado 1 mes más gratis. Ya tengo hasta el 19 de abril y, para entonces, ya veremos si me vuelven a renovar.
Ahora mismo tengo el WhatsApp, el Line y el Spotbros. Éste último más que nada por intentar poner mi granito de arena en que la gente lo conozca y lo use, ya que gasta menos batería que Line, es gratuito, va bien y es español; pero apenas lo tienen 4 contactos de mi agenda y creo que 3 de ellos se lo desinstalaron. Al final, con pesar, lo tendré que borrar yo también, porque no lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la licencia de por vida. Si no fuera asi tampoco dudaria en pagar el euro que vale por lo que me ahorro. Aunque solamente sea por el simple echo de que un monton de contactos de mi agenda practicamente se comunican conmigo por el wassap en vez de gastar dinero para llamarme. O simplemente mi señora mismo que me mande un mensaje diciendo compra el pan. Simplemente en eso ya me he ahorrado lo que cuesta
|
|
|
|
|
|
Yo sin duda ya lo he pagado.. Simplemente el servicio que da ya merece la pena..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»