|
|
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Una pequeña pregunta.... Es normal este consumo de memoria?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues todo depende de las aplicaciones que tengas instaladas y en segundo plano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las dos fotos estan sacadas casi al instante, en la primera la barra de Ram de la ROM R4 informa como que tengo 1294 MB usados y 575 Libres, la segunda vista es en la de Aplicaciones del sistema propio donde pareciera el mismo dato pero al reves? O estoy leyendo mal la información? Última edición por nancho69 Día 19/03/13 a las 19:51:04 |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a reiniciar y comprueba la ram libre. Yo suelo tener normalmente entre 1,3 o 1,4 gb libres pero bueno, que Android gestiona la ram según sus necesidades y que esté ocupada no es problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R4[4.2.2 AOSP/SLIM][180mb][LINARO 4.7.3]--[2 VERSIONES]--NUEVA 16-03-13!!
Cita:
|
|
|
|
Muchisimas gracias Kisler y Bit! no es que este teniendo problemas de algun tipo pero es bueno saber estas pequeñas cosas para mirar todo a la hora de resolver cualquier cosa nueva!
Al terminar este ciclo que en el que estoy tratando de calibrar el gobernor segun mi uso diario voy a probar de limpiar caches e ir monitorando el uso de memoria. Nuevamente gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo unas imágenes de mi consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve casi exactamente tu mismo consumo exactoo !! cual kernel usais? yo uso Franco Kernel Milestone 1 a -125mV
|
|
|
||||
|
||||
|
Faux como tenia configurado marera a -125
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel milestone estoy notando problemas al pasar de WiFi a datos, cosa que no había tenido ni en stock ni en ninguna otra ROM .Me voy a volver a motley, que me aconsejais el 39 o último?. Por cierto el ultimo se instala haciendo antes wipe cache y hasta o hay que instalar el stock o no se que
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo de que me preocupo por tener poca ram ocupada
, mientras menos RAM tengas libre es mejor. Mas fluidez, menor consumo de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo con franco tal cual viene y cyanogen. Si le meto esta ROM mejorara el consumo como al tuyo? Viniendo de cyano con wipes y flashear ya vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a ser humano después de las fallas y veo muchas cosas nuevas jeje imposible seguiros el ritmo
voy a ver si empiezo a ponerme al dia, lo primero meterle la R4 D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí con la milestone y R4 no me pasa da ese problema! Ahora me acabo de lanzar a probar de nuevo Trinity al menos un par de ciclos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que si, puede ser que no, todo mundo es diferente a la hora de consumos del celular, yo es que no consumo casi nada solo facebook whastapp y tapatalk es lo unico que uso y llego a las 6 horas y media de pantalla y 1 dia de bateria :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro soy de Valencia, por eso estos 5 dias he estado super desconectado asi que ahora me toca ponerme al dia ejejej me es dificil seguiros el ritmo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que apli gestionan dicho kernel? thanksss |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando! La primera rom que instalo en el terminal y por ahora genial. Nunca he usado el "Holo launcher" así que a ver si trasteo un poco. Lo único que no me ha funcionado es el widget de búsqueda por google, perdón si ya se ha comentado. Un saludo.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:24:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, mientras menos RAM tengas libre es mejor. Mas fluidez, menor consumo de bateria...