![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parones video por notificaciones
Buenas,
Hay alguna forma de evitar que mientras se esta reproduciendo un video o musica, y llega un whatsapp o sms o cualquier cosa que tenga notificacion se corte durante la notificacion? Porque para cosas puntuales vale, pero cuando estas viendo algo y te empiezan a llegar whatsapp es insufrible Gracias |
|
|
|
|
|
pues es un telefono y su funcion principal es recibir llamadas, sms, correos.... luego ver videos o musica
supongo que siempre puedes desactivar las notificaciones cuando estas vayas a ver un video, luego las vuelves a poner |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es su funcion principal, pero al igual que cuando estas viendo un video la pantalla no se apaga, lo suyo seria q si te llegan notificaciones, no llamadas, no se produzcan los cortes que hace...
|
|
|
|
|
Re: Parones video por notificaciones
Cita:
Existen aplicaciones con el que creas perfiles para que el teléfono funcione de alguna forma en especial. Yo uso toggle settings pro aunque no lo use de esa forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos... ¿para que no se apague la pantalla cuando, por ejemplo, ves un partido de fútbol? Antes no me pasaba, y tenía igual los 30 segundos de pantalla configurados, pero ahora al ver un partido se apaga la pantalla, ya no sé dónde configurar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»