![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga (MX reproductor) en google play va muy bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me venía la app del reloj despertador de Jelly bean. Te vas a google play descargas (aptoide), que es un market, y allí buscas "Reloj JB+" descargas gratis y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, veo que el compañero Tucho71 no ha comentado nada respecto al último paso acerca de instalar el bootlogo.tar:
Cita:
Y una aclaración más, por qué es mejor hacer dos veces algunas cosas como pasar el latona o instalar la ROM? |
|
|
|
Re: Hilo 2##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
Jooode, que tal vas con la v5?? No pretendo agobiar, es simple información, así como que posibles cambios puedes poner, desde Madrid un saludo máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Porque 2 es mejor que uno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El GPS detecta los satélites sin necesidad de wifi ni 3G. Lo he probado esta mañana con Maps y con Sygic. Para el amigo Jooode decirle que funciona bien TODO lo que he probado de la rom excepto los toogles. La mitad de las veces es necesario reiniciar para que asuma el cambio que has hecho... Este bug ya es viejo, me pasaba con la V3 y con la Extreme de Ale. Como dato orientativo te diré que pasa con el wifi, el bluetooth y el gps. El resto de los toogles no los he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿como podría poner la aplicación del calendario de stock? No me aclaro con la que trae la rom y estoy muy acostumbrado a la otra. Gracias. Última edición por Crester Día 19/03/13 a las 18:10:59 |
|
|
|
Pues yo la llevo instalada desde el domingo y me aparece que la aplicación Maps y Servicios de Google directamente se beben la batería. Vamos, que no me llega a las 10 horas con un uso moderado- bajo (no llego a una hora de uso de pantalla)
La instalación la hecho limpia, limpia, con formateo de memorias incluido. ¿Alguien sabe por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo 2##MASTER ROM SCL##Giger_V.4_ {07/03/2013}
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero aun asi me compensa esta rom es la mas fluida que probe asta ahora(y probe muchas)
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas de bateria :
Que Gobernador y que Planificador de E/S utilizan ? Les recomiendo Smartassv2 / BFQ Se setea con varios programas , recomiendo el No Frills CPU que es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
como se mira eso y como se cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y probando mañana comento aver que tal
|
|
|
|
bueno pues sigo teniendo el problema del wifi salgo de casa y despues de pasear a los perros, sin quitar el wifi cuando vuelvo a entrar no lo reconoce, al principio no pasaba pero despues de una semana con ella empieza a fallar, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, y si no pues que tome nota el sr. cocinero, si no le importa, no es problema del router tambien lo digo porque mis hijas tienen iphone 5 y no tienen ese problema y mi mujer un simple galaxy ace y no le pasa solo me pasa a mi con este...... pezo de movil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
descargado y sigue bloqueandose
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:37:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero aun asi me compensa esta rom es la mas fluida que probe asta ahora(y probe muchas)