|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pero se sobreentiende eh!!, estoy deseando la verdad que me llegue para ver como funciona con mi HOX y ver como se ven las películas full HD de 15 gb ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una buena pantalla debe ser una pasada. Por cierto, el embalaje de Amazon muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias, lo del futbol es buena idea y yo no cai jajajaja
mierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
con que app véis os partidos'¿¿¿ ( un poco off topic, sorry )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me regalais alguno os lo agradezco
por cierto los que cojisteis el htc en amazon decirle que la tienda asda lo tiene 20 libras mas barato con htc media link y con funda oficial y alomejor os devuelven 20 libras ![]() a un par se lo han descontado, a mi no me han contestado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido suerte y me ha durado 4 horas como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Claro!! Por eso es bastante interesante este aparato, para pasarte películas, poder los partidos online más comodo que moviendo todo el portatil conectandolo por VGA, etc... Cita:
P.D: Sopcast también va muy bien y se ven de lujo, pero es más dificil pillar un partido por Sopcast. Y en veetle buscando el partido etc hay muchos que lo he visto en muy buena calidad (En el móvil, claro está, me gustaría y lo haré ver como se ve en la TV) Un Saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo es eso? Podrías hacer un mini-tutorial, por favor? jajaja, estilo a qué email, o como contactar, qué poner, etcétera? ^^ Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
no, pero lo he leido en XDA
Just to let you know that I've pre-ordered from Amazon with the deal including the Media Link. I contacted Amazon to tell them how p!ssed off I was that Asda are selling it £20 cheaper, with a Media Link and an official case, and they replied within the hour saying they'd refund the difference. Doesn't help with timings, but thought I'd let you guys know in case anyone else wants to get £20 back |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Ya lo vendiste? Cuanto sacaste?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon españa envío a partir del 10 de Abril!! Como tan tarde? Puf..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has dico que has enviado un email a amazon poniendole eso y que a algunos les han rebajado esas 20 libras? Dónde hay que enviar el email? Qué hay que poner? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() probar a ver por cierto en amazon.co.uk vuelve a estar a la venta!!!! pero sin el media link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y qué le han puesto exactamente esas personas para conseguir su propósito? Un SALUDO!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»