|
|
||||
|
||||
|
Si quereis tener el teclado de trazos naturales instalar estos dos cab. Luego abrir el sipchange y elegir el teclado que querais.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Carlis , lo de la pantalla del plus pienso que puede ser algo del bloqueo. Me ha pasado dos veces, justo despues de bloquearse al apagarse la pantalla y bloquearse automaticamente, luego al encenderla aparece con las rallas.
De todas formas es un problema insignificante (solo me ha pasado dos veces y estoy dandole mucha caña), la ROM es perfecta, muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas con el sonido en llamadas?
No se xq a la gente le da problemas el sonido... yo he instalado la SARAX 0.4B tal cual viene y puedo subir y bajar perfectamente el volumen del sonido durante una llamada (para oir mas alto o mas bajo al inerlocutor).... ¿es un problema general o depende de cada diamond?... o ¿es un problema que surge al cambiar el cab del sonido que trae por defecto por otro?...
Gracias... Última edición por JAGCARRION Día 21/01/10 a las 18:48:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de la 0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon...qiuse decir que tengo la 0.4B y no me ha dado problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooooo, a mi no me funciona ... no me sale la pestaña ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema de volumen con el cab, se esuchava muy bajo, al instalr el cab se escucha fenomenal, he estado buscando el teclado y creo q es el q trae el windows mobile de serie, pero no he conseguido un cab todavia voy a ver si lo saco de una rom lo pruebo y lo posteo aqui
|
|
|
|
Gracias por tus respuestas Carlis 87.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que instaleis el manilatv y tengais capturadora de tv en el pc, podeis instalar un programa ( orb ) que hace que vuestro pc le mande por straming la cadena de tv que seleccioneis en la diamond y funciona de lujo. Yo tengo todos los canales de tdt en la pestaña y se ven fenomenal.
|
|
|
|
Yo sigo con la 04B y estoy encantando.
Solo hecho en falta un lector de RSS. ¿Cuál me recomendais? |
|
|
|
|
Cita:
Carlis, instalando el galarm mas moderno, el que tenia cuando me hiciste lo del acceso directo, me dice con la 0.4A que la aplicacion no esta firmada. ¿Que ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
y como veía que sí funcionaba no le di importancia ![]() Gracias también por los trazos naturales y demás cabs ![]() Cita:
Cita:
has reiniciado la diamond? el 2.2 dónde lo has instalado en almacenamiento interno o en la memoria de la diamond? al eliminar el 1.5.1 eliminas la asociación también, tienes que volver a instalarla, en el segundo post está la asociación para el g-alarm instalado en el almacenamiento interno |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,algien me puede esplicar como le quito la proteccion de escritura,ya que intento actualizar el SPL 1.40 a SPL 1.93 y no hay manera,gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
No me he explicado bien, funciona correctamente, pero es lo que me dice al reiniciar, aunque su funcionamiento es correcto. Cuando sale el cartelito, le das a ok y a funcionar. PD- Sera por el nombre del directorio que se instala una version que creo que no es la misma que la otra???? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por julioavalon2015 Día 21/01/10 a las 23:21:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Probe la 02c, luego la03b y ahora, despues de unos dias con la 04b tengo que decir que excelente. Una cosa si, esta mañana al levantarme tenia el canal plus puesto
, cosa que en la 03 no me paso en ningun momento. Y otra cosilla, como se soluciona para que me pida siempre pin al arrancar? lo lei anteriormente pero ahora que lo necesito no lo encuentro
|
|
|
|
|
vamosh tio ke estas misma tard he d provar tu rom ii te cuento hrs dspues.. ahora d mi part mil millons d congratulation x tu rom valga la rebundancia![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:19:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y como veía que sí funcionaba no le di importancia 

, cosa que en la 03 no me paso en ningun momento. Y otra cosilla, como se soluciona para que me pida siempre pin al arrancar? lo lei anteriormente pero ahora que lo necesito no lo encuentro