![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [4.2.2] [AOKP/CM/PA] GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.9.1 [12/03/2013] & Nightlies
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si eso controla la vibracion de las teclas al tocarlas o la vibracion en general...
de todas formas con lo que te digo a mi me ha funcionado... y hablando con el compañero raziel-77 me ha dado este otro truco si no os funciona extweaks Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siralex su comentario: | ||
|
|
|
nueva nighly! si tenéis la estable no os saltará la actualización.
Última edición por kijodoari Día 18/03/13 a las 13:49:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] [AOKP/CM/PA] GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.9.1 [12/03/2013] & Nightlies
Cómo va la nueva
|
|
|
|
Perfecta por ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma mas facial de hacer dual boot ?
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el ultimo estable y dorimanx y hasta ahora tengo ya 3 colgadas y e tenido que sacar la batería para poder reiniciarlo y otra cosa que el acceso rápido a WiFi no solo funciona para desactivarlo y para activarlo hay q ir hasta ajustes.
Alguna manera de solucionar estos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
ese kernel dori munca me funciono cada actualizacion no saco nada bueno
|
|
|
|
|
Cita:
Nop, la que te he comentado es la única forma que hay por ahora... puedes hacer dual boot AOSP-AOSP o SAMMY-SAMMY pero para AOSP-SAMMY solo puedes así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
habeis probado el siyah v5 modificado con la 3.9.1? Que tal va? gracias
|
|
|
|
Yo lo llevo y perfecto ahora mismo. Pero no el de mcm. Sino el de mcm modificado por rush85.
Unas paginas atrás ves de donde lo descargue y comento unos cuantos inconvenientes. Aunque hoy volvieron a actualizar y ni un freeze ni se me cuelga al iniciar... Si te pasas por el hilo con chincheta de kernels al final encontraras un post igual que el de aquí solo que puse el link de la beta 2.5 de hoy. Ten en cuenta que si lo pones y quieres pasar a otro kernel puedes tener muchos problemas, incluso tener que instalar ROM con wipe data... No se como va la de hoy en cuanto al cambio entre kernel pero la 2.4 no hiba fina del todo al cambiar. aqui esta la beta 2.5 http://www.android-hilfe.de/kernel-f...fs-mod-38.html Última edición por kijodoari Día 18/03/13 a las 21:32:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo del wifi, solo para activarlo tengo que ir a ajustes y dejad de sacad la bateria al movil para reiniciarlo, que luego teneis bricks y no sabeis porque la forma segura de reiniciarlo es manteniendo el boton de bloqueo apretado hasta que el movil se apaga y se reiniciara solo si sacais la bateria, no sabes si el sistema esta leyendo algun archivo y se casca |
|
|
|
Hola nuevamente kijodoari , soy Pakokano, quisiera comentarte algo, como creo que ya sabes, mi terminal es un i9100p ; y le puse la rom ,Vanilla RootBox V.3.9.1 , pero aparte le instale NFCJB_Enabler-jthatch12v6 , para habilitar el NFC.
Pues bien , se habilita, pero ayer, lo probe con un s3, y no funciona, sabrias decirme algo al respecto, no hay ningun hilo, que hable de este modelo de terminal. Ahora en las estaciones de servicio de Repsol, que es donde trabajo, se podra pagar , con este tipo de terminales. O tendre que volver a ponerle la rom original, para que funcione, y por lo tanto, ya no poder disfrutar de la variedad de rom y mejoras que hay. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Disculpa la pregunta pero con el galaxy soy muy nuevo aun, y esto es un movidon con tantas incompatibilidades, brikeos, reinicios, y todavía estoy en estado de asimilación jjjj en la pagina de rush85 de descarga http://rush85.tiafiles.de/CM10-AOKP/...rV2.5_Beta.zip lo llama kernel updater, se que será una tontería xo pa por si.... ahí va ¿tengo que tener algún kernel especifico instalado antes? o flasheando del tiron sirve este? Lo pregunto por lo de "UPDATE", es que del hilo alemán no me entere de nada, o mas bien, no se si de lo que creo entender realmente lo he entendido con el traductor. Ademas lo que dice este: "Nein, Flashen, Booten ins System, dann nochmal ins Recovery und nochmal Flashen. " da miedo NEIN!!! Un saludo PS: perdón por los espacios pero mi teclado esta dando sus últimos alientos. Última edición por JMBURNOUT Día 19/03/13 a las 12:12:40 |
|
|
|
No te puedo ayudar en eso compañero, mi móvil es el internacional.
La versión de rootbox para el i9100p no trae ya eso implementado? Que raro. Quizás ya lo trajese y al ponerle ese zip lo fastidiaste o algo... Sabes si el kernel tiene algo que ver con el nfc? No se, la verdad estoy haciendo suposiciones... A ver si alguien con ese modelo te puede ayudar. |
|
|
|
Tengo ese modelo, pero la verdad el nfc no lo uso y siempre apagado para gastar lo menos posible.
Lo siento, probare a ver si por lo menos se activa al flashearla sin mods, y te cuento, pero no se si realmente será operativa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se que significara eso que has puesto en aleman pero creo que se refiere a la beta 2.4 y sobre todo las anteriores... Que tenias que falshear, reiniciar, te salia un pantallazo blanco que acojonaba, apagabas entrabas en recovery y volvias a flashear y ya funcionaba. EDITO: quito esto que me confundi... estaba pensando en el i9100G y no en el i9100P... y todo el comentario lo puse basandome en esto... perdón! Última edición por kijodoari Día 19/03/13 a las 15:52:35 |
|
|
|
Probando el super ls6 que tiene kijodoari a ver qué tal...
|
|
|
|
|
|
Nueva nightly! Se me acumulan las rom para flashear
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema