![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar la barra de google de la pantalla principal? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a descargar desde el play store el programa QQ player. Reproduce sin cortes. Ya se que no es la solución ideal para salir del trance, vale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar11]
Cita:
Pantalla de inicio y ahí barra de busqueda |
|
|
||||
|
||||
|
eeepp no entendi nadaaaaa!!!!! pueden ser menos misteriosos y explicar como se hacen las cosas vamos gente que no somos la cia o la nasa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj me da un bocao y no lo veo, muxas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te pasa luisdor, que es lo que no entiendes, pues claro que no es la CIA, aqui todo está explicado, mejor o peor, pero TODO explicado.
|
|
|
|
|
Cita:
Es broma luisdor; tomate las cosas con calma hombre, que entre que estos temas no son fáciles y si ya llegas así de primeras, pues te vas a quemar pronto. EDITADO.- Ups!!!! No se poner la foto más pequeña,,, lo sorry,,,
Última edición por Arim Día 18/03/13 a las 19:59:50 |
|
|
|
Que me he perdido??
|
|
|
|
https://www.dropbox.com/s/rbe5ta5lnr...2.2-signed.apk te refieres al link verdad?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Oso Yonki Día 18/03/13 a las 21:35:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pon el stock y después te dejara ponerlo sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
compadre si bajas el tono se te podria explicar ,que esto tampoco es un mercado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El chaval es nuevo y no se entera de un carajo....
Volviendo al tema de los fallos como os comente lo de la alarma se arregló y me quedaba pendiente lo de los vídeos. Pues bien, yo no se que habré hecho, que esta tarde cuando me doy cuenta se me atrasa el reloj y digo pues bueno, otra vez a borrar datos y volver a flashear. Y después de volver a instalar el reloj vuelve a funcionar, la alarma también, los vídeos de YouTube perfecto y encima la reproducción a 1080 se ha arregladooooooo Así que de momento solo me quejo de la batería, aunque es normal, utilizo bastante el Movil. Buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cambio no tengo problemas con la alarma. Grabo video a 1080 y 780 y se reproduce bien (usando mx reproductor). Excepto como dice Foose Design lo de la bateria. Debo ser la excepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora si que no se que hacer..
La hora se atrasa en cuanto bloqueo la pantalla, ayer hice wipe y reinztale la rom y creí que se había solucionado pero no. Vuelta a empezar con los wipes... |
|
|
|
La tienes poseída....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la hora me paso a mi hace una semana o asi. La hora arriba (la del área de notificaciones me marcaba 1), la que tengo con el witget "cLock" con otra y la de "Alarm Clock" con otra diferente, todas ellas con muchísimo retraso... La solución fue reiniciar y listo, no ha vuelto a pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola clone22, me preguntaba porque pones en la mod el beats audio 2.3.1, yo tengo el 2.3.2.2, libre...
O es porque te gusta más el anterior? Bueno, que si lo quieres de laguna manera te lo hago llegar Gracias por tu trabajo y tu tiempo (claro). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»