![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: CyanogenMod 10
en el primer post de este hilo, donde pone de donde descargar la rom, ahi aparece la 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La habeis probado ya? Que sensaciones hay?
|
|
|
|
a mi de momento la 6 no m ha dado errores de bloqueo como a veces m pasaba con la 5 q hasta tenia q sacar la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasaba a mii, bien ya o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con ella todo el dia y si que me ha dado algun bloqueo de quitar hasta la bateria, pero por lo demas la veo mas fluida que la 5, aunque el consumo de bateria a aumentado a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff a mi es que me jode los bloqueos.. lo de la bateria en un smartphone que esperamos?..
|
|
|
|
Para mi no tiene cambios anda mas rápido nada mas, fix de cámara no note ni un poco, tiene pantallasos verdes y cuando pones panorámica si hace un quilombo ja, aumento la velocidad nada mas
|
|
|
|
Otra cosa, no se si a ustedes le pasa lo mismo, instale la apk Instagram y no puesto sacar fotos para subirlas, alguien le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado todos las roms cyanogenmod nightlys desde la primera, y he probado tambien las MIUIS rusas, hasta la ultima, la basada en la ultima actualizacion de cyanogen, y he observado que con las cyanogenmod se me queda congelado continuamente, en cambio con la MIUI "no", a mi parecer el problema de las cyanogen, esta en el lanzador trebuchet, que da problemas al cargar muchos widgets, y creo que llega a congelar el dispositivo, ahora voy a intentar cambiarlo por otro tipo apex o nova a ver que tal ya os comento.... tambien os invito a probar la ultima MIUI, la basada en la cyanogen 5 del 18/3/13 lleva un bootanimation aceptable, y es muy estable a mi parecer, lo unico que le veo es que aunque cambies el gobernador a ondemand, y 320 de min. aun es lenta, creo que consume mucha ram. pero es muy estable, lo mas contra es que solo ruso y ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cambiando el launcher de la cyanogen descargando algunobq nobsea el trebuchet solucionariamos eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa.. si se la subes, al volver a la rom original se mantendria eso sobre el procesador o seguiria normal? |
|
|
|
Cierto. A mi me pasaba lo mismo. Hay una cosa de la rom que b no me gusta y es que no deja cambiar de un luncher a otro. Yo tengo puesto uno que simula windows 8 y me va súper fluido. Lo que si de reposo a actividad da la sensación de que necesite un empujón. Luego también va muy trabado con los contactos y para contestar las llamadas. No se si sólo me pasa a mi. Un saludo
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo despues en ese mismo menu cambie el patron de la cpu y le puse PERFORMANCE y con eso va bastante mejor,aunque cada movil es unico,es cuestion de ir probando. Cuando cargas un rom original todos esos cambios desaparacen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis encontrado algun fallo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad, algo que he observado en todas la CM, indistintamente del dispositivo:Huawei 8650,zte skate, lg e510 y ahora el l7,es en el cambio de conexión wifi a 3g,a menudo tengo que poner el modo avión y quitarlo para que entre el 3g,pero viceversa no..
He cambiado el trebuchet por el launcher pro, y he subido un poquito los mhz mínimos, y se nota fineza.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he notado ralentizacion, pero llevo poco con estos ajustes.. De momento yo cambiaría el launcher y le subiría la velocidad..!
|
|
|
|
yo he hecho los cambios de japeco (los mhz minimos a 245 y el modo PERFORMANCE) y de momento me va bien, aunq he de decir q cn sta version la 6 no se me ha bloqueado nunca. Ahora cuando lo pongo en modo depuracion sí me aparece la notificación en la barra, cosa q antes no y en cuanto a lo de cambiar de datos a wifi... yo nunca he tenido ese problema con ninguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q a cada uno le pasa un problema distinto,de los q comentais ninguno menos el arranque q se congela un poco y la camara verde,nada mas no he puesto la v6 estoy con la 5 y de momento la dejo asi,a ver si sacan una version final bastante buena y ya esta,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»