|
|
|
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
Edito:si me va mal y vuelvo al ls8 del ota me vuelve a fincionsr el toggle? Gracias gente Última edición por kokin17 Día 18/03/13 a las 14:05:05 |
|
|
|
|
|
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
|
ATENCIÓN! Parece ser que SI que tendremos Android 4.2.2 incluso se comenta que también 5.x en nuestro S2 m.xatakandroid.com/sistema-operativo...i-y-el-note-ii Se desconoce CUANDO, pero nadie esperaba qué Samsung actualizara más allá de 4.1.2!
EDITADO: De confirmarse (que parece ser, que ya es así), he leído que los cocineros están con HCT v7, supongo que pensando que nunca saldría 4.2, bien, ¿No sería mejor sacar una v6.2 basada en 4.1 y que la v7 se base en 4.2 y para rizar el rizo, la v8 se base en Android 5.x?, lo digo como SUGERENCIA! EDITADO 2: Disculpar, viendo la tabla de Android 5 no aparece el S2, pero si en 4.2.2 que es mucho más de lo que esperábamos Última edición por satelitepro Día 18/03/13 a las 15:45:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
Prueba con: ADMINISTRADOR DE APLICACIONES / tecla menú / RESTABLECER PREFERENCIAS, te saldrá una ventana de aviso, acepta, reinicia... con esto, si tenías apps bloqueadas te las dejará como estaba de serie, pero debería de solucionarte el problema, así se le arregló a una amiga éste fin de semana, que le pasaba lo mismo que a ti.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Edito: haber si os animáis y pasáis por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570151 y dejeis vuestros aportes también. Última edición por alrodri Día 18/03/13 a las 15:18:54 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, sólo paso por aquí para agradecer vuestro trabajo y gracias a vosotros he podido revivir el móvil de mi cuñada (yo tengo un triste s1, jeje)
La cosa es, que ayer de buenas a primeras, dice mi cuñada, que le dejó de funcionar el teléfono y los datos. Esta mañana he cogido su teléfono, y no tenía imei (decir que ella no quería que le trasteara el móvil) Lo tenía como cuando lo compró, con gingerbread 2.3.5 de orange. El caso es que le metí una ROM oficial (no recuerdo cual, pero era 2.3.6) y seguía sin tener imei. Me acordé de que Popiko siempre me había hablado muy bien de esta ROM, además de recomendármela algunos de los componentes del extinto Servan Team. El caso es que ha sido ponerle la base xxlph y he vuelto a recuperar su imei, Yeah!!!!!!! Acto seguido, le he puesto el cf-root y vuestra ROM. Sin palabras. El móvil va fino filipino. Muchísimas gracias. También aprovecho para darle las gracias a Trabas (para mí siempre seráTragaldabas) por ese pedazo de bootanimation del androide fumeta, que le viene cómo anillo al dedo, para mi status bar y dialer rollo Rasta (el cual ha mejorado desde la primera versión que hice, gracias a los consejos de Popiko, Sspiders y dragones1978) Un saludo de un tío contento, gracias a vuestro trabajo. También dar las gracias de parte de mi cuñada (ella si que está feliz) Mil gracias de nuevo y si hay algo que yo pueda hacer, pues aquí estoy. Con el Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una mierd* de día que no podéis imaginar, alegradme con una v7 por dios...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe para cuando la v7???????????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
el primer numerito es por la base, V6 y V6.1 llevan la misma base stock la V7 lleva una base más reciente el segundo numerito, que va detrás del puntito, se va incrementando por versiones de la rom (v6.1 es más nueva que v6, con la misma base stock) |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y ahora venga, las palmaditas en la espalda y a reír tus gracias, pero a mi...no me hace ninguna gracia tu modo de dirigirte a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigamos con el buen rollo que tenemos. Saludos a todos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xastamente
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que trabas haya dicho nada de malas maneras ni en plan superioridad, solo ha aclarado el porque de .1 .2, etc... Y cuando es otra numeracion entera, controla tus ansian de ofensas, porque no se puede interpretar mediante las palabras la entonacion que cada uno quiera, hay formas de leer y leer, asi que antes de lanzar ofensivas de cualquier tipo, releer las cosas y no darle la entonacion que a uno le de la gana. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aclaración sobre la numeración de la rom: el primer número es por la base, V6 y V6.1 llevan la misma base stock la V7 lleva una base más reciente el segundo número , que va detrás del punto , se va incrementando por versiones de la rom (v6.1 es más nueva que v6, con la misma base stock) ¿ya está? |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a edumatarife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desinteresadamente, no, que nos sacamos un pastón con el donate
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ni que te des por aludido cuando no iba por ti, como ya pasó. Dejate te tanta sugerencia, que puede sentar mal a los creadores de esta rom, (o es que te crees un "ser superior" para poner nombre a cosas que no son tuyas). El problema que tienes es que no tragas a "trabas". Pues eso tiene facil solucion. Os lo decis todo por privado, o, como este es su hilo y va a segyir escribiendo lo que quiera, ya sabes.Con no entrar aqui lo solucionas. Lo que no quiero ver mas aquí, es una salida de tono como esa y menos en uno de los responsables de esta rom. Si hay veces que a trabas se le ha ido alguna contestacion, lo sabemos y el a sido el primero en rectificar y decirnos que lo siente. Pero este no ha sido el caso. Asi que espero, que sea la primera y ultima vez. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:56:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007