![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2j][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Yo también quisiera saber algo del twrp, no lo había visto nunca. O decirme donde puedo leer algo sobre ello. Ahora llevo el 4.2 J Extreme V1 y todo perfecto. Saludos
Dsd mi SGS2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he hecho así porque no se si la rom tiene una ruta con un nombre específico a seguir para que la aplicación te salga en ajustes, así funciona. no si lo haces sin cambiar el nombre te seguirá saliendo en ajustes o como aplicación aparte. Para poder ver todas las carpetas, con el es explorer tienes que activar las opciones root en configuración y piner como ruta por defecto /, en lugar de /sdcard. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora coges el configurador de esta versión, lo pegas en /system/app, lo renombras con el nombre del antiguo y le das los permisos (rw- r-- r--) Ahora ya puedes acceder al nuevo configurador desde ajustes/Apolo control Edito: si todavía tienes la V6, desinstala Apolo control (o bórralo de /system/app) e instala el nuevo, supongo que no habrá problema. Reedito: instalado y funcionando, gracias Pedestre
Última edición por Pepus Día 18/03/13 a las 13:45:32 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1768142 Un saludito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... pone el perfil ahorro y este me baja el procesador a 1000, entiendo que si vuelvo a entrar a la app de apolo no me muestra que perfil habia seleccionado pero que igual estoy corriendo ese perfil, la duda que tengo es que cuando selecciono el perfil Ahorro la aapp lo aplica, salgo de la app, y despues vuelvo a entrar el procesador no esta en 1000 esta en 1200! Eso es normal?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo miraré por si hay un error, gracias por el aviso Edito:cierto, hay un fallo y no aplica la frecuencia de 1000. De momento lo podéis hacer manualmente, es decir, aplicais el modo ahorro y después bajáis la frecuencia a 1000 y le dais aplicar temporal. Así queda fija. Lo arreglaré. Última edición por pedestre Día 18/03/13 a las 14:41:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Perdona pedestre, pones en tu explicación del apolo que cuando eliges la configuración de aplica el grabado temporal pero si reinicias se quita, pero si das a grabar de inicio y reinicias te guarda ka configuración?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Buenas a los entendidos, he pensado en crear dos perfiles en el configurador, uno para el uso normal y otro para juegos exigentes tipo real racing. Para el uso diario llevaría noop+slp limitado a 1 ghz con los valores del extreme v2, como me recomedais que configure el otro para que no tironee el juego? He de decir que llevo el 4.2j extreme v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen kernell Pedestre, te pongo capturas del primer ciclo completo sin tocar.
Muchas gracias por el. La ultima es el final. EDITO. Bateria de serie 1650 y con todo sincronizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿cual es la última versión estable (normal o beta) y como instalarla en HCT v6.1 (ya incluye un menú de ajustes apolo y no se si ese me valdría)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no entiendo... parece que no me aplica el perfil ahorro porque no noto diferencias de lag o algo asi!
|
|
|
|
Me pierdo unos días y ya hay una versión nueva... Bueno a probarla
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como será de chungo el día que llevo que leo las cosas y no las leo. En esta misma página está...
|
|
|
|
Uf, no recuerdo en que rom venía el twrp y pff, me tiró bastante para atrás, prefiero el actual sin duda alguna :S
Última edición por barTo87 Día 18/03/13 a las 15:49:16 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero el problema que tengo es q en la v6 sale el voltage control, q hago?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:30:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no entiendo... parece que no me aplica el perfil ahorro porque no noto diferencias de lag o algo asi!