HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Herramientas
Viejo 20/01/10, 10:36:50
HtcTattoPlDiaz HtcTattoPlDiaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iOcean x7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasaba lo mismo, la alarma deja de sonar con la pantalla apagada e incluso el reproductor de musica dejaba de sonar. Basta con incluir la excepcion en la configracion de Taskiller.
Se ejecuta TasKiller
Se presiona un par de segundos el icono del Reloj
Se selecciona "ignore"

Ahora el "Reloj" aparece con letras de color celeste que indican que TasKiller ignora esa aplicación a la hora de "matar" los procesos.
Yo recomiendo que tambien se incluya en la lista de "ignores" la aplicación "Musica/Radio" si usamos nuestra Tattoo como reproductor mp3.

Responder Con Cita

Viejo 21/01/10, 13:49:20
albertoob87 albertoob87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC tattoo
HeLp Me....ayudarmee

soy novatissimo en esto....y necesito aclararme un poco...
yo e pedido el htc tattoo pero mi idea es quitar la conexion a internet en el primer mes porque me an dicho q se puede acer....lo tengo con vodafone. si no tiene internet conectado todo el dia la tattoo, pasara algo?yo tengo ya internet en mi casa como para tambien pagar otra conexion!!!! necesito ayudaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 13:57:18
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertoob87 Ver Mensaje
soy novatissimo en esto....y necesito aclararme un poco...
yo e pedido el htc tattoo pero mi idea es quitar la conexion a internet en el primer mes porque me an dicho q se puede acer....lo tengo con vodafone. si no tiene internet conectado todo el dia la tattoo, pasara algo?yo tengo ya internet en mi casa como para tambien pagar otra conexion!!!! necesito ayudaaaaaa
No te va a pasar nada, simplemente no sacaras todo el provecho a la tattoo o a cualquier smartphone similar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 14:02:56
Usuario novato en la web

es que por los comentarios q estoy leyendo....no m parece un telefono muy fiable...porque ay algunos q no le funciona la alarma, otros que no se pueden pasar archivos por bluetooth...
yo personalmente queria dar el paso a las PDA pero m parece ami q lo mas sencillo es seguir con un movil normal y corriente...y en vez d pillarme el htc tattoo qizas sea mejor el LG arena.....xq vaya.....
si pudieras darme algun consejillo.....gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 14:07:09
Usuario novato en la web

puedes darme algun consejillo?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 14:10:26
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Versión de ROM: Abyzou 2.1 & Stock Rom Orange
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertoob87 Ver Mensaje
es que por los comentarios q estoy leyendo....no m parece un telefono muy fiable...porque ay algunos q no le funciona la alarma, otros que no se pueden pasar archivos por bluetooth...
yo personalmente queria dar el paso a las PDA pero m parece ami q lo mas sencillo es seguir con un movil normal y corriente...y en vez d pillarme el htc tattoo qizas sea mejor el LG arena.....xq vaya.....
si pudieras darme algun consejillo.....gracias
Tu eleccion depende de lo que quieras del terminal, si quieres que te aguante la bateria y no haces mucho mas que llamar y sacar fotos cogete el lg pero si lo que quieres es un terminal completo con funcion de wifi gps etc te recomiendo la tattoo, el bluetooth es problema del sistema operativo (Android 1.6) segun dicen en cuanto salga la actualizacion a 2.0 o 2.1 se solucionara, en cuanto a la alarma si no instalas el taskiller o algo parecido y desactivas la opcion de que se te actualize automaticamente el reloj te funcionara sin problemas

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/10, 14:15:12
Usuario novato en la web

ok!!!! gracias tio!!! pero es q no se si yo estare ala altura de este artilugio....claro que quiero acer algo mas q mandar sms llamar y acer fotos....pero no se si esto sera adecuado con tanta tecnologia y tal.....hay algun link donde haya varios programas que se le puedan meter a la tattoo para un nivel de principiantes bajos?????soy pesado pero es que en estos temas estoy aun muy verde
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 14:17:09

Yo con la exclusion del reloj con el advanced task manager no he tenido ningun problema con la alarma ni con la hora.

Dicho sea de paso no se porque android no saca un gestor de tareas digamos oficial.

Y lo otro como te ha dicho chusen, si quieres usar el telefono solo para llamar, no vas usar el nevegador, ni ver correos ni nada... yo personalmente me cogeria un nokia y andando.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 14:17:28
Colaborador/a

lee en mi firma ¿Nuevo con la Tattoo? pasate por aqui ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093 jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/10, 22:28:16
Okias Okias no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1 Armoured
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
A mi ayer mismo que fue cuando me llegó la tattoo me extraño un montón lo de la alarma, ya que yo uso el movil de despertador.

No he probado nada del taskiller, pero con una aplicación que se llama klaxon, de momento funciona perfectamente aún con la pantalla apagada. Además tiene el modo "5 minutitos más" que tanto me gusta XD

Por si acaso de todas formas, esta noche voy a dejar programado el n73 como despertador de emergencia
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 12:04:57
Lord LeChuk Lord LeChuk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Tattoo - Samsung Galaxy - Huawei Ascend P1 -Samsung Galaxy Tab 2
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
Buenas a todos!

Esta mañana me volvió a fallar mi alarma de la tattoo y más o menos vi por que era. Entre para abrir un hilo pero veo que no soy el único al que le pasa. Por lo que descubrí esta mañana, cuando encendí el movil, la hora que me ponía era la de las 3 de la madrugada, y al segundo se actualizó a las 6 y media, y el movil empezó a sonar (la alarma la tenía a las 6 y cuarto).

Voy a probar el tema del taskiller (de hecho ya he hecho el ignore del reloj) y os iré contando, pero parece que con eso ya no falla.

Y sí, estoy de acuerdo con lo de que saquen un taskiller oficial, lo veo algo totalmente necesario.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 12:08:16

Cita:
Originalmente Escrito por Lord LeChuk Ver Mensaje
Buenas a todos!

Esta mañana me volvió a fallar mi alarma de la tattoo y más o menos vi por que era. Entre para abrir un hilo pero veo que no soy el único al que le pasa. Por lo que descubrí esta mañana, cuando encendí el movil, la hora que me ponía era la de las 3 de la madrugada, y al segundo se actualizó a las 6 y media, y el movil empezó a sonar (la alarma la tenía a las 6 y cuarto).

Voy a probar el tema del taskiller (de hecho ya he hecho el ignore del reloj) y os iré contando, pero parece que con eso ya no falla.

Y sí, estoy de acuerdo con lo de que saquen un taskiller oficial, lo veo algo totalmente necesario.

Saludos!
Ese Lechuk que se le pegan las sabanas!!

Saludos y haber si se nos vemos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 12:14:11
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F1
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Aunque una cosa es que se actualice el reloj que se ve y otra el sistema que controla ese reloj. Me explico, como la pantalla se apaga el reloj ya no va a actualizarse, cambiando los minutos/horas hasta que la pantalla vuelva a estar encendida, básicamente porque es un gasto innecesario, eso no quiere decir que la tattoo no sepa qué hora es.

Básicamente quiero decir que si no está mostrando esa información, no está actualizando lo que la muestra aunque internamente sí lo haga, no se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 12:18:15
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Lord LeChuk Ver Mensaje
Buenas a todos!

Saludos!
Tienes configurado el reloj para que se te actualize automaticamente? si es asi no funciona porque al apagar la pantalla las conexiones de datos se desactivan, prueba a entrar en el reloj, menu ajustes y desactiva actualizar automaticamente.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 12:47:40
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Tattoo - Samsung Galaxy - Huawei Ascend P1 -Samsung Galaxy Tab 2
Muchas gracias por la información chusen! Desconocía esta opción!

Ya lo he desactivado. Puede que diga una tontería, pero si que me he fijado que despues de andar liado con el wifi, al desactivarlo, es cuando he tenido el lío del reloj. Es decir, digamos que la PDA se queda buscando señal para actualizar la hora (eso con la pantalla apagada) y al activarla, al no encontrar señal, tira del teléfono. Como digo, lo mismo es una tontería, pero es a la conclusión que llegué. Lo probaré esta noche, a ver si mi jefe me echa mañana o no

Satyr a ver cuando me invitas a una cerve, que no hay quien te vea el pelo!

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 10:05:44
Usuario muy activo

Buenas de nuevo,

una vez más llegué tarde al trabajo (mi jefe me mata), con lo cual, todo lo que he hecho no ha servido para nada. Volvió a pasarme lo mismo, no sonó la alarma y cuando me desperté, al encender la pantalla, marcaba las 5 y 20, y al segundo cambió a las 7 y 20... A nadie más le dio este problema tras hacer lo del taskiller y lo de desactivar que te pille la hora de la red???

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 13:16:26
Flame Flame no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F1
Versión de ROM: Pixel Experience
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
No uso el taskiller, pero he hecho la prueba de poner la alarma, desactivar las conexiones (la de fondo seguía activa) y apagar la pantalla. La alarma sonó, por tanto es culpa del taskiller, algo tienes sin permitir que es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 14:34:18
Usuario muy activo

Tendré que investigarlo mejor, por que en todo el mes sólo me ha dejado de sonar 3 días. Con lo cual no pasa siempre... Algo raro raro tiene este tema. Ya te digo, seguiré haciendo pruebas.

Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 09:28:08
Megathorin Megathorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: 7.3.2 Global
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por yorg Ver Mensaje
yo uso un despertador que va de lujo, lo compre en el market XINO y me costo 75 cent, lo pongo todos los dias a las 7 de la mañana y todavia no a fallado, e incluso puedo apagar el movil que funciona. XD
Supongo que con lo de apagar el movil quieres decir con el movil en stan-by con la pantalla apagada ¿no?

Gracias a todos por las soluciones.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/10, 09:53:59
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Versión de ROM: La que mejor me vaya...
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Orange
yo uso un despertador que va de lujo, lo compre en el market XINO y me costo 75 cent, lo pongo todos los dias a las 7 de la mañana y todavia no a fallado, e incluso puedo apagar el movil que funciona. XD
Cita:
Originalmente Escrito por Megathorin Ver Mensaje
Supongo que con lo de apagar el movil quieres decir con el movil en stan-by con la pantalla apagada ¿no?

Gracias a todos por las soluciones.
Esto no te lo creas, que es una coña.
Ya nos irás conociendo...
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Reglas de Mensajes