![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
El wifi lo tengo como indicas, mantener wifi activo puesto en nunca, los datos sólo en GSM, un 12% en toda la noche... me dices tu que a ti un 1%, aquí algo me falla jeje, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de rendimiento que kernel va mejor, el Philz o el Speedmod?. Por otro lado con todas las Roms JB me pasa lo mismo, cada vez que reinicio el teléfono me pregunta que launcher quiero usar ( yo uso el Next que es una pasada ), aunque le diga que lo use siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la version de kernel del rom es la PhilZ-UBLSF-UBB-4.87.6 Perdona la confusion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado encontrar en el post si el s-pen es funcional con esta rom, supongo que al estar basada en uns stock deberia serlo,pero ante la duda mejor preguntar.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda.. queria instalar la 1.1 venia de la 1.0
despues de hacer wipe data/cache preload todo bien como siempre... Le he dado a install zip.. y aqui se me a reiniciado el note, y ahora se me queda en la primera pantalla samsung galaxy note, y no hay manera de entrar en recovery ni hacer nada... he probado quitando la bateria y nada no pasa de la primera pantalla... Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame una captura como la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has realizado format y wipe full? Si no te arranca instala la 1 y realiza ajuste de fafrica y despues instala la 1.1. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he hecho es un format data cache preload la segunda opcion que sale con el kernel philz para instalacion limpia de rom... y luego he hecho un wipe dalvik... todo ok, y cuando e dado a install zip se me a reiniciado y aqui me e quedado. ![]() pruebo a flashear por odin un kernel philz a ver?? para instalar el kernel por odin seria meterme en download y meter el md5 en el apartado pda con auto reboot y f. reset timer? o que? es que en recovery no me entra ni a la de 3... Última edición por seikus Día 18/03/13 a las 12:12:09 |
|
|
||||
|
||||
|
eso queria decir... no me entraba, he flasheado el kernel philz de nuevo por odin y ahora si me entra! lo que me a salido el triangulo amarillo tendré que pasar lo de triangle away... ahora estoy instalando la 1.1 a ver si va todo bien....
gracias danivancouver |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema-colormix es compatible con el nuevo EB 1.1?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas tienen que ser adaptados, así que por el momento hasta que lo diga Juli nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el panel de notificaciones Stock en la nueva 1.1?
gracias |
|
|
|
Hola chicos.
Queria hacer una preguntita, a ver si alguien puede contestar, he mirado en este peazo post, y si, algún compañero ha hecho la pregunta, pero como va tan rapido, a pasado un poco desapercibida. El tema no es otro que el de los wipes, cuando es aconsejable hacerlo?, me refiero a la hora de instalar cosas de la store -obviamente todo el mundo sabe que hay que hacerlos para flashear rom y kernel- , pero y para por ejemplo los temas, bootanimation, teclados, mod´s y toda esa movida?. Por lo demas comentar que la rom cada hora que pasa me va mejor, super rapido, yo por ejemplo que soy fotografo, -por cierto no me convence la app de samsung para la camaara, ya que no te deje medir la exposicion donde tu quieras, o no la bloquea una vez medida, siempre mide en el centro de la imagen- ando mucho con fotos en el movil, he notado una mejora a la hora de abrir la galeria de imagenes, la cual la tengo hasta las trancas de fotos, solo puedo decir que de lujo. Un saludo y muchas gracias a todo el equipo, por este regalo. Saludos. |
|
|
|
flasheando el tema stock ... el cual ya esta disponible para la 1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he echo, pero no pone el panel de notificaciones stock, sigue el original de la rom
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:33:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007