![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes haber si me ayudais, segui todos los pasos, y llego a la pantalla del fastboot, es aqui donde hay que hacer lo del cwm? o salgo de ella y enciendo el movil normal? y luego en adb me da error cannot load recovery.img, donde e de poner este archivo para que lo reconozca el adb? iluminarme por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro tuto ya lo intente seguir , pero nada, todo al pie de la letra, pero al conectar el movil ami no se me reiniciaba, por eso segui este otro, y me atasque donde indique antes.
asi k si `puedes ayudarme en los pasos anteriores por favor te estaria muy agradecida. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ni idea de por qué no me borró nada porque en la advertencia que sale en la pantalla del móvil pone que hace factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado el bootloader, pero no se instalar CWM con el con el comando recovery.img como lo hago?
Gracias
|
|
|
|
Cuando pulsas Vol+ para aceptar los términos y condiciones del bootloader en el archivo Click Aqui pulsas un botón y se instala solo el CMW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero instalar el recovery el pc no me detecta el movil. Ya tengo el bootloader desbloqueado y entra en modo fastboot, pero el pc me dice "No se reconoce el dispositivo usb" constantemente y no m da opción a nada. Tengo los drivers de lg instalados
|
|
|
|
Desinstala todos los drivers y vuelve a instalarlos, o intenta cambiar de ordenador instando los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja vale, esq nose cuantos drivers tengo, tengo el driver de Sony, de Samsung... Tengo también el android sdk... Lo borro todo entonces?? Tengo windows xp no se si afecta. Gracias!!!
|
|
|
|
Con solo desinstalar los de LG ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalao los drivers y los he vuelto a instalar y no hay manera. He probado en 3 pc distintos con windows xp y m dice en todos no se reconoce disposotivo usb :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Después de tirarme 4 horas desisntalando e instalando drivers he encontrao una manera q t instala los drivers fastboot y siempre q quiera entrar en ese modo funciona, puesto q t deja los drivers bien instalados... Se llama oma4boot jejje. Luego traduzco el tuto y pongo el enlace de xda q ahora no tengo tiempo. De todas GRACIAS POLLOS!!
|
|
|
|
Yo también vi el oma4boot en XDA pero exactamente no se que es y para que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
T instala los drivers fastboot y a traves de ese programa puedes instalar recoverys, kernels, etc. Es para los q tengamos problemas.con los drivers fastboot como yo por.ejemplo
|
|
|
|
Ola disculpa tengo la v20a y se reinicia normal el movil todo ba perfectamente bien pero cuando se reinicia lo hace normalmente :/ que podra ser la falla???
|
|
|
|
Esperaste 30m?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el metodo 2 o el todo en 1 es mas facil y rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si se puede hacer root lg p760 con 4.1.2 v20a, no logro bajarlo a la version v10a para luego poderle hacer root. He leido por todos los foros, que si no bajo a esta version, no puedo hacer root.
|
|
|
|
|
|
Actualízalo a la v20C libre y podrás desbloquear el bootloader, instalarle cwm y rootearlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema