![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Re: ¿Qué tal os va el Orange Daytona?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.
|
|
|
|
me jugaria bastante a que el ZTE tiene mejor rendimiento que este.. 512 de RAM más hace muchoo
|
|
|
|
Ya, es cierto pero el procesador es mejor
|
|
|
|
y el rendimiento gráfico peor.. ciertamente estan muy igualados... yo diria que si quieres un movil bonito este.. y si juegas un poco el otro.. pero vamos a mi me ha costado muchiiiiisisisimo decidirme! pero la libertad de tener 1Gb de RAM ha podido conmigo jaja y ademas me gustan las pantallas anchas y no largas como este.. manias mias jaja de haber tenido este 1Gb sería mi movil perfecto ahora mismo con mi presupuesto de adolescente la verdad jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estas dudando entre los dos? si eso es lo que queda libre.. en el zte quedaran 700 y pico u 800 podrias pasarme por privado esa review?
|
|
|
|
Pon review huawei orange daytona en español en youtube y lo veras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado, lo de la escasez de RAM no es problema ya que básicamente cada vez que salgo de una apli me preocupo de cerrarl con lo cual 500 megas o 2 gigas de RAM me dan igual
|
|
|
|
ya he visto la review.. aunque es verdad que ese tio tiene el movil un poco petado de apps!
|
|
|
|
Jajaj la verdad que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado el daytona con el xperia go y u. Y no les tienes nada que envidiar casi siempre da mejor rendimiento mi daytona que los xperias que dije antes
|
|
|
|
No te da nada de lag en los juegos potentes? Y en alguna otra cosa te da lag? Gracias!!
|
|
|
|
Yo he ido a pedirlo hoy pero dicen que llega mañana, a ver si es verdad, ya os comentaré
|
|
|
|
Como os va? Que tal los altavoces y la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuvimos comparando en los menus y en el real racing 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que un juego tipo dead trigger, six guns o real racing le come 20% de bateria en 10 minutos?
Lo mismo pasa si veo una seria por el qqplayer o el playervideo Por lo demás no tengo pegas del movil, el audio sin auriculares me parece perfect, con auriculares en pleno metro tengo que subirlo bastante pero vamos, es normal A la espera de baterias de 3000 mAh |
|
|
|
Y va bien los juegos?
|
|
|
|
|
||||
|