![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.1.2 - v4.0
Cita:
Cita:
Y pues aqui sigo sin radio je je Saludos y gracias a los dos por contestar |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Yamcha, es algo raro pero te dejaba usar el titanium y el root explorer y alguna mas
|
|
|
|
Ok , es que puse lo de configuracion qsd8250 y demas porque ese error tambien sale si no esta bien configurado , si es problema de root puede intentar flasear el archivo root de mi dropbox que hay en el hilo del revolutionary en el primer post , meterlo con el recovery y despues actualizar , y quitar el supersu del market
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuantequera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Binarios actualizados, a ver que pasa con el radio |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte, la radio funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jipijayjey ya tengo radio je je me funcionó lo del superuser que menciono yamcha en el dropbox y lo configure como me dijiste y ya esta. Era fallo del superuser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marc24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom de por sí iba bien pero notaba algún lagueo. Recomendación: supercharger v6 (diossssss cómo vuelaaaaaaa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...
al tratar de instalar esta ROM me sale "missing file system/app/AccuweatherWidget.apk" y luego aborta la instalación Tienen alguna idea porque sucede esto? Lo descargue dos veces y si esta completo el archivo Gracias |
|
|
|
bajaste los dos archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Disculpen la ignorancia... que es el supercharger, es como el seeder?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito que me he encontrado con un USB brick con el supercharger
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuantequera su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Android, como derivado de Linux que es, comparte mucho de su filosofía. Entre otras cosas la idea de que la memoria libre es memoria inútil. El gestor de memoria de Android llena la memoria de aplicaciones (las más usadas) en espera de que se utilicen. En el momento de utilizar una de esas aplicaciones, el tiempo de carga se reduce a cero. (De esto se deduce que si instalas un memory cleaner el proceso va a ser Memory Cleaner libera memoria/Gestor de Memoria la llena/MC libera/GM llena/etc... hasta el infinito, y por eso no se recomiendan dichos programas). Pero que pasa si necesitamos abrir otros programas diferentes y no tenemos sitio en memoria? En ese momento actúa el gestor de memoria liberando espacio cargándose programas de una manera más o menos agresiva dependiendo de cuanta memoria necesitemos. Última edición por gonza28 Día 17/03/13 a las 18:25:00 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al volver me he encontrado USB brick, e: can't sd mount, lo he solucionado con el recovery en tools , abajo del todo te da la opción de USB unbrick, le pulsas esperas te reinicia el recovery y restauras la copia nand. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el USB unbrick en recovery no lo conoce mucha gente por que se solucionarían el 90 de los bloqueos del Desire con esta tool.
|
|
|
|
|
|
Con esta ron se me acabaron los reinicios, pero tengo un pequeño problema, de vez en cuando, sobre todo cuando llevó mucho tiempo con wifi, al dejar de usarlo no me entra en datos y a vece solo con poner modo avión y quitár lo hay bastante pero las más veces tengo que reiniciarlo. Una vez reiniciado me suele ocurrir que al poco tiempo se me vuelve a pedir meter el pin.
Alguna sugerencia? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»