|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta:
Quiero poner la rom de miui que version es mejor la 3.2.1 o la 3.2.22 Y ahora tengo metida en el movil la de tedascuen la 0.24 como tendria que hacer para meterla Pero me haria falta una explicacion como para tontos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lee la pagina 1, ahi dice que lo pases a la .15 y de ahi instalas la miui y es todo
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
¿Para poder instalar de nuevo la 00.28 qué debo hacer? 00.15 , 00.20 , 00.22 , 00.23 , puedo saltar de la 00.23 a la 00.25 , de la 00.25 a la 00.27 e instalar la 00.28, es así?
¿No hay que hacer wipes verdad? |
|
|
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.22 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.27. Subida!!!
Es mejor instalar sin saltarse ninguna y no hacer wipes ,todas llevan alguna mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
desde cual la quieres instalar?? si es desde la 0.24 o en adelante puedes hacerlo saltando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se arregla lo de que cuando te llaman se queda el móvil "colgado" unos segundos.... Por qué la interfaz miu esta genial pero si lo fundamental de un móvil que son las llamadas no funciona ... mal vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.22 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.27. Subida!!!
Por ahora no hay solución para ese error... Por lo mismo deje de lado la miui y me fui a por la de tedascuen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay launcher de Miui que están muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para colgar activa la opcion de colgar con boton power
|
|
|
|
Desde esta MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la 0.28 completa sin pasar por las otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la nueva version, 0.29 ... ha aparecido ?
De ser asi, la han probado ? Como para saber si han optimizado la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
esta esperado que salga el finde que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos buenas noticias , es la miui V5 para el newman n2, seguramente sea beta.
Esperemos que los que sabios nos iluminen porque no me entero ni con el traductor. Aqui el enlace de la pagina: http://wapp.baidu.com/f/q---wapp_136...028&is_bakan=0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema no me deja importar los contactos de la sims. lo demas anda bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia esa de la miui pero la ha probado alguien?? Yo por lo que entiendo en los comentarios es que tiene varios bug pero claro de 30 palabras entiendo media
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no la he probado y no se si lleva jelly bean solo la vi buscando cosas para el newman n2 que estoy esperando . Aunque me llegue creo que no la probare porque si esta en chino haber como le cambio el idioma, bueno bajandolo al chino de la esquina jejejej, va ha ser que no .
Creo haber entendido que se basa en la oficial 00.26 del newman, si alguien quiere pues que la pruebe yo vengo de iphone y estoy pegaillo en android pero todo es empezar ,lo primero es tener el movil ,ain que ansia. bueno un saludo Última edición por lotopill Día 19/03/13 a las 16:11:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |