![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FINAL + KERNELS A ELEGIR (16/03/13)
No entiendo que ha podido pasar a la hora de subir o bajar la rom... Yo estoy con ella desde esta tarde.. Borro el link y mañana subo de nuevo la misma versión que tengo dentro de mi sd para que no haya más problemas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a devido de pasar algo a la hora de subir la ROM , bueno gran trabajo en el bootanimatios DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dato curioso... cuando la estas flasheando en twrp dice... FLASHEANDO CHUCKY BEAN v9... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
tendrá mucha diferencia de la v9 a esta ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hice todo deprisa para dejarla hecha antes de irme a currar que algo salió mal... Mañana pongo la misma que tengo en mi sd y listo ![]() Perdón por los que hayáis tenido problemas
|
|
|
|
Gracias chucky!
Bueno por los con problemas lo unico que se me ocurre para no perder todo flasheando por Odin es comprar un lector de microSD USB y poner alguna ROM funcional, para flashearla desde el recovery, yo ire a comprar una mañana por que no tengo nada respaldado ![]() De paso me compro una microSD mas grande |
|
|
|
Nada, tranquilo....mañana probamos de nuevo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo... y disculpanos tu por ser tan latosos jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ve asi la v10, con esas "sombras" tras los iconos
![]() hay forma de sacarla? y una pregunta para chucky, como te comente, tengo la v10 que pusiste anoche, y luego sacaste, nose porque lo hiciste porque funciona muy bien, solo me gustaria sacar esas sombras y me quedaria con esa version, la quitaste porque contenia algun error? o solo porque querias que la version final sea pelada para que cada uno la ponga como quiera? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos .....
Alguien me podria pasar la Rom v10 no encuentro link de descarga creo que ya no esta....Se lo agradeceria muchisimo..... SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias Chucky por las roms! Se te agradece tu voluntad de ayudar y colaborar.
|
|
|
|
Gracias jcesarcabrera te agradezco.... La ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Chucky muchas gracias por todo siempre fuiste una buena persona, yo te sigo desde la primera rom que creaste para nuestro equipo y si supieras como tenia mi contador binario jajaja siempre te lo he agradecido y he valorado tu trabajo y pase lo que pase nunca dude de vos, todo lo he aprendido de usted Chucky amigo.. un fuerte abrazo a la distancia y exitos en todo amigo Dios te bendiga.. |
|
|
|
a ti te funciono al final la rom v10 ? no tuviste ningún inconveniente al flashearla ?
|
|
|
|
Link V10
aqui esta el link de la V10 man..
CHUCKYBEAN-Master rom v10.zip (333.7 MB) https://mega.co.nz/#!adAR3TJQ!DE9oyU...gjLyKKz99lgCCE
|
|
|
|
|
|
si me ha funcionado bien lo unico que tuve q hacer fue flashear el archivo de la galeria del galaxy note 2 para poder cmabiar los fondos de la pantalla de bloqueo y solucionar el error de la camara que salia al querer ver una foto de la galeria.. claro el error lo daba xq no habia una galeria como tal instalada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:14:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a devido de pasar algo a la hora de subir la ROM , bueno gran trabajo en el bootanimatios
DDD