|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) hasta diciembre que me pillé el Note II, y a mí si me gusta el nuevo, o más bien, no me disgusta vaya...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: porque tanta critica con su diseño ?
Pues a mí el Htc One no me fascina tampoco, es una copia de la blackberry z10. Que queréis que os diga, yo prefiero tener 5 pulgadas bien aprovechadas que 4,7 que ocupen lo mismo. Me ha molado mucho como han reducido los marcos. Fijaos que han conseguido que sea más pequeño que un s3.
A veces soys demasiado simplistas la verdad. Si samsung hubiera cambiado el diseño por completo ahora estarías diciendo que este año si que verdaderamente ha innovado, teniendo las mismas cosas. Sólo por el diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiarías un Note 2 por un S4? Yo estaba esperando pero visto lo visto sigo como estaba y por ahora me quedo quieto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, pero mejor esperar al galaxy 5 y probar mientras con HTC. el que tenga un s3 no va a notar diferencia practicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung ve que a vendido un SII y luego un SIII con la misma fórmula, pues lo hará igual en diseño o parecido, o crees que el CEO de Samsung entra en HTCM o XDA para ver que opinamos?... Cita:
Cambié el SIII también porque el esmalte del marco estaba poco más que destrozado... Pensé que el note era buena alternativa pero me equivoqué sobre todo en tamaño, así que en respuesta a tu pregunta si el Note II lo puedes vender bien y por el SIV puedes pillarlo a buen precio, lo haría... Ahora bien si vas a mal vender el Note II y pillarte un SIV a 700e pues no... Yo si tuvera un Note II esperaría a que el SIV bajara de precio en verano. Pero como tengo un iPhone 5, si veo que el SIV me convence pues lo pillaré aunque he visto vídeos de lags al cambiar de ventana en aplicaiones o haciendo pinch en el menú... Eso me tira para atrás siempre ya que TW UX es un cascajo de optimización |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:20:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) hasta diciembre que me pillé el Note II, y a mí si me gusta el nuevo, o más bien, no me disgusta vaya...