|
|
||||
|
||||
|
sip... debería ser así...
pensaré un rato a ver si se me ocurre que puede ser. ;) Zalu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he metido 2 veces, y a la segunda no me limpia todo lo que tenia, no tendria que borrarlo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la memoria interna no me aparece, ni desabuilitando lo del usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo es lo que me pasaba a mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo limpiar y dejarla como la primera vez que meti la skeltomrom??? la he puesto por 2º vez pero no me borrra lo que habia metio
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado el artículo en mi blog. mira en "Problemas conocidos" a ver si te ayuda. (actualizo ahí para no tener que estar contando esto en todos los foros donde participo... que no son pocos) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no puedo acceder es a la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la herramienta de mapeo lo dejo por imposible,agradecer a todo aquel que me a intentado ayudar,otra cosa ¿el tema de que esta rom ponga al rojo la maquina y se coma la bateria en cero coma,se va a solucionar proximamente en revisiones de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
copio y pego el mensaje que te he respondido en EOL
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
shinga... pero puedes acceder desde el mismo dispositivo?
haz hecho swap? mira si en el administrador de dispositivos no tienes algún dispositivo que no se haya instalado correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
si, es algo de la rom xq la he desinstalao y puedo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver al estado inicial? Dejarla como cuando la abri por primera vez? Le hecho wipe data/factory reset pero no sale como al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, creo que estamos hablando de cosas distintas.
quieres dejar la consola como vino la primera vez? con el mismo firmware? si es así, entonces debes instalar el firmware que venía de fábrica. el wipe data factory reset lo que hace es, tomando como base el firmware que has instalado, elimina todas las aplicaciones que hayas instalado después del firmware. si has instalado la sxelrom, al hacer wipe data te eliminará todos los juegos, aplicaciones, etc, que hayas instalado... sobre el firmware, y solo te dejará las que venían por defecto, como el retroarch, full!screen, etc. un firmware es el sistema operativo completo de la consola. no es que la sxelrom se haya instalado sobre el que venía originalmente. no es un customizador del firmware original. es un firmware completo y se comporta como tal. reitero. si quieres volver a la versión original de la consola, debes instalar el firmware que venía con ella. como probablemente no exista un fichero con el firmware original de fábrica, mira en mi review que yo he hecho un backup del firmware original (el 1.0) y lo subí. eso sí, ese firmware no te servirá para ejecutar casi ningún juego. Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con esta rom me pasa al igual que a ti, se calienta muchísimo y gasta batería a mas no poder, el mapeo lo he probado con dead trigger, y el analogico derecho, me es imposible que la consola lo reconozca como debiera; Tras horas y horas con ella me parece que nuestra jxd s7300b esta defectuosa. Gracias de todas formas a todo el equipo por este currazo que habeis realizado con la rom completa. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina oficial viene el 1.5, es ese el que tengo q bajar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si apagas con el wifi desactivado, también se cuelga? Cita:
Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
lo he bajao, pero ahora no me lo detecta, me salta la skelrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver, creo que tienes un cacao con todo este tema. antes de ayudarte, necesito que te aclares para saber que estás haciendo. si tienes la sXelrom instalada, y te estás bajando la oficial... como te puede aparecer la sKelrom? |
|
|
||||
|
||||
|
en la sd, tengo en la raiz la skelrom y el firmware 1.5 cuando apago la consola e intento meterle el 1.5 me sale la skelrom, no encuentro por ningun la la 1.5, tengo que eliminar todo de la sd y dejar solo el firware 1.5?''
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin wifi tambien, y con todo tipo de rom, incluso las oficiales, siempre que entra en standby se congela el 100%, excepto si le das en 5 segundo y apto seguido vuelves a darle si se enciende, si tardas mas de 5 segundos el 100% de las veces se congela y hay que apagarla, por eso creo que es de software, y no de hardware, ya que el boton funciona, para apagar, encender, entrar en modo standby, simplemente la opcion de salir del sleep es la que le falla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»