![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: XPERIA STYLE V6 - JB 4.2.2 - Base Mackay 2.7.6 [11/03/13]
Cierto.
|
|
|
|
|
|
Yo la descargue ayer y tuve que instalar las Gaap's
|
|
|
|
Y yo volviéndome loco... voy a probarlo right now! XD
EDIT: funciona XD Última edición por javisky Día 13/03/13 a las 23:52:05 |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher Z sigue sin convencerme, aunque el otro gasta más, es por que creo yo, que es mas configurable, asi que ni idea, creo que me quedaré con el otro.
Por lo demás de lujo, el kernel makay me sorprende cada día mas y más. |
|
|
|
Hay un nuevo launcher basado en el Z del mismo autor que "del otro". Es mas configurable y multidpi. Lo estoy probando y si no encuentro problemas, lo coloco en la próxima.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
una preguntilla, aquí la aplicacion whatsapp va lagueada? es que en otras roms de ginger va perfecta y en 4.2.2 lo que he podido probar se ralentiza mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería posiblebpara la V7 que los numeros no saliesen en blanco? O en el menú de contactos.cuando buscas un contacto con el buscador te aparecen las letras en blanco... Por Lo demás perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy mirando, no se si sólo es en el whatsapp, pero los enlaces también salen en blanco y es difícil diferenciarlos
|
|
|
|
|
Cita:
Los enlaces del washap si que no se ven por ser blancos sobre fondo blanco pero no se si podré corregirlo porque los parámetros de esa app los lleva ella misma y tendría que trabajar sobre ella e incluirla en la rom. No obstante miraré a ver si puedo corregirlo desde el framework |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo he visto!. ¿Eso quiere decir que tendremos V7 con nueva base?
![]() ![]() Saludetes |
|
|
|
|
Cita:
, pero estoy probando unos ajustes antes de compartirla. Hasta mañana no creo que la suba
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he observado que en el menú apagado en la opción reiniciar no aparece el modo recovery se puede poner de alguna forma, por cierto ciber me sigue dando el fallo del reinicio de pantalla continuo cuando le doy apagar el móvil si no no asi que cuando me queda un 2% enchufo a la luz saludos
|
|
|
|
|
Cita:
En lo de la pantalla, no puedo ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
algo curioso acabo de instalar la v6 y me faltaban las gaps las he puesto desde recovery y me sale el menú de inicio desde el principio vamos configuración de fabrica no he echo ningún wipe para instalarlas las gaps y he perdido todas las aplicaciones del teléfono es normal.
antes de instalar la gaps las tenia las aplis sin problemas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jops he instalado y el sistema android por las nubes, pero una barbaridad.. nunca me había pasado esto con ninguna version anterior
y eso q no tngo ninguna app nueva ni nada.. a ver si se estabiliza q la he flasheado al mediodia... q raro n? si no tendré q volver a la anterior jopsssss
|
|
|
|
|
|
¡Ya he conseguido corregir ese detalle! En los sms ahora salen en azul y espero que en cualquier otro mensaje de whatsapp o similares. Mañana comparto actualización.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:46:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

y eso q no tngo ninguna app nueva ni nada.. a ver si se estabiliza q la he flasheado al mediodia... q raro n? si no tendré q volver a la anterior jopsssss