![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otras...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo buenas las fotos. Muy poco contrastadas y esa obsesión de HTC por tanta claridad genera mucho ruido.
Tengo sin estrenar un s3 esperando a venderlo para subvencionarme un one o el s4, pero con el paso de los días y analizándolo bien, se me están quitando las ganas y creo que voy a esperarme a qué ya haya stock de ambos y a ver si se solucionan los problemas de juventud. Eso si es que lo de las fotos del one es solucionable por software... A mi tampoco me gusta lo de las partes de policarbonato. Su función tendrán, pero resta calidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una -2, luego normal y después +2 Sharpness
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pero con el ONE X, -2, normal, +2, sharpness.
Última edición por tito105 Día 16/03/13 a las 15:47:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no veo grandes fotos en este One. Que tal hace las fotos macro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de -2 en sharpness es porque en la desire hd se notaba bastante mejora, muchas gracias.
Las ultimas parecen algo mejor que las primeras que posteaste. Última edición por pepitogrill Día 16/03/13 a las 16:12:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, buscaré como solucionarlo.
Aqui he subido un video del audio, no lo pongo en Youtube por los problemas de copyright: http://dl.dropbox.com/u/70923125/03-15-2013_111943.mp4 Última edición por tito105 Día 16/03/13 a las 16:03:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo y compartirlo con nosotros. Alguna muestra mas entre el hox y one de noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han decepcionado mucho las fotos nocturnas. Esperaba mucho mas. Las fotos de día si están bien, pero nada del otro mundo.
Creo que se le está dando mucho boom a este teléfono. No era para tanto. Y HTC sigue cayendo en el error una y otra vez de fijarse demasiado en las características técnicas, si luego no tienes un buen software que lo explote no sirve de nada. La mejor apertura, los ultrapixels, de nada sirve si no tienes un buen preprocesado, un buen software que elimine el ruido. Las cámaras del iphone y el s3 tienen peor lente a priori pero con un buen software han conseguido obtener las mejores fotos del mercado de móviles. ¿Podríais poner un vídeo donde gires la cámara para ver si sigue sufriendo el problema de los One X en donde continuamente se desestabilizan los vídeos? |
|
|
||||
|
||||
|
fotos nocturnas decepcionan? si salen muchisimo mejor que un s3 o un i5..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unas de noche en interior, sin flash. Primera HTC One X y luego Htc ONE. Al final en pequeño una con reflex digital Nikon para comparar.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver la comparación, pero no las veo mucho mejores que las del HOX. El iph5 y s3 creo que sacaban mejores fotos que el HOX por la noche. Al menos las fotos que colgó Unknown eran bastante mas nítidas. Esas nocturnas del one se ven con mucho ruído y poca nitidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm me quedo con la ultima, la nueva camara que monta el one jajajaja
![]() ![]() ![]() Ahora en serio, no se nota tanta diferencia en noche como se decia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien probaras de noche con flash? Te debemos estar volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ultima petición, si te apetece haz alguna casi totalmente a oscuras o al menos que no haya ningún foco de luz dentro del encuadre, ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, habitación a oscuras, flash, primera foto One X, segunda foto el ONE.
(para las próximas fotos habrá que pedirle permiso a Redy).
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tito105 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas enfocando hacia la pared no? cojones si se nota la diferencia!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»