|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Orange desde hace tiempo, y si adquieres una PDA a través de ellos, entonces no tienes otro remedio que comerte la tarifa.
Ellos te dicen que a los 18 meses puedes darla de baja, pero no es cierto. Puedes hacerlo a los 12. Así al menos hice yo. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera de que me ofrezcan la DIAMOND en ORANGE, solo me ofrecen la HTC TOUCH y encima por 60 euros que es lo mismo que me piden por la DIAMOND en VODAFONE y encima sin tarifa de datos obligatoria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo fui yo a una tiena ORANGE, porque hace una semana se me a acabado mi permanencia con ellos, para ver por cuanto me salia la Diamond, y me dijeron que solo autonmos, que para particulares tenian la blackberry (pa ellos
) y nada me fui y creo que me pasare a Vodafone, porque quiero la Diamond. Me parece a mi que van a aperder muchas ventas por eso, nose la tonteria de no venderlo a particulares, no? Entre el Iphone y esto, no van a hacer muchos amigos que digamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me cambie a Vodafone por el mismo motivo, y eso que me queria quedar en orange por la tarifa plana... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo dicho que gana Orange con esto? No entiendo que manera de perder clientes.... A ti Pacodin que te costo la Diamond en Vodafone? Con que tarifa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy muy a gusto con Orange. Quizás si me compre algo, lo haga libre. Pero eso sí, lo de ellos, demuestra una dejadez que te cagas.
Por si alguien va, fuí a la tienda Orange que hay en el CC Meridiano en S/C de Tenerife y el tío no "pudo" (léase, tenía ganas de) ayudarme, porque le pregunté por PDAs y no tenían (¿?), me dijo que Orange ya no las hacía (¿?) y cuando le dije que hace unos meses sí, me respondió: "¿Y qué quieres que haga?". Mi respuesta: "Nada, sigue sentadito ahí, que ya me busco otra tienda de Orange que me quiera ayudar". La verdad, que están perdiendo a pasos agigantados. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Hoy me han mandado un correo que el dia 30 me hacen la portabilidad a Orange y tiene que tener formulas para la Diamond pues yo tengo comprometidas 2 a 0 euros, una portabilidad de Movistar y otra de Vodafon que ellos no se comprometieron entre si, no me han llegado aun pero el delegado es de plena confianza, ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eres autnomo, empresario? Porque sino no lo entiendo, o el que te las saca es amiguete tuyo? Porque yo lo pregunte hace 2 dias y me dijeron que na de na a particulares. |
|
|
|
Ya me han llegado, pero aun no e firmado el contrato, ya veremos.
|
|
|
|
Bueno pues si ya e firmado el contrato como autonomo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que es una lástima, en mi caso ya solicite la portabilidad a vodafone por 229€ y vengo de orange me da idea perder mi tarifa plana especial (si una desde hace 2 años que me permite gastar mis 1000 minutos a moviles y no solo 500 como las actuales), pero si no me quieren vender la diamond los de orange pues q les ....
![]() El prblema es como no tengo movil no puedo recibir la llamada en caso que me quieran retener ofreciendomela (q lo dudo) por un precio inferior... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido la diamond por 41€ en orange autonomos y claro con el compromiso de permanencia de los 18meses
|
|
|
|
En la web orange.es tenemos la diamond por 179€ con ragalo de 300€ en servicios multimedia, una tarjeta de prepago con 12€ y el cargador para el coche si hacemos una portabilidad y permanencia de 18 meses.
Estoy a la espera de ella (2 semanas) Yo he hecho la portabilidad con la tarjeta que compré a una amiga y tenía mas de mes y medio (el mínimo para irte de prepago de movistar en yoigo es inmediato) y e optado por la tarifa plana así que en el horario de la plana a llamar y cuando no lo tengo uso el movil de movistar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:41:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y nada me fui y creo que me pasare a Vodafone, porque quiero la Diamond.