|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar que os moleste pero en sony me piden el codigo de desbloqueo para poder darme bootloader y el fastboot. Como puedo saber cual es mi codigo de desbloqueo?. Saludos espero tu respuesta
Para entendernos el el código de desbloqueo del SimLock el mio es libre de fabrica pero como se dicho codigo ![]() Esto si que es comodidad. Desesperante. Y encima hasta me pregunta por privado !!!. POR FAVOR, LEE EL POST1 .. E N T E R O. Me tomé mucho tiempo y molestias en editarlo, en mantenerlo actualizado y sobre todo en poner TODO LO IMPORTANTE A SABER , como para que no perdáis "ni un minuto" en leerlo y perdáis "5 minutos" en preguntarlo en el hilo, privados, etc y encima nos hagáis perder el tiempo a los demás contestando cosas así que están mas que detalladas en post1. Gracias !. Última edición por ElHechicero Día 15/03/13 a las 13:37:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda la ostia!.
Esto si que es comodidad. Desesperante. Y encima hasta me pregunta por privado !!!. POR FAVOR, LEE EL POST1 .. E N T E R O. Me tomé mucho tiempo y molestias en editarlo, en mantenerlo actualizado y sobre todo en poner TODO LO IMPORTANTE A SABER , como para que no perdáis "ni un minuto" en leerlo y perdáis "5 minutos" en preguntarlo en el hilo, privados, etc y encima nos hagáis perder el tiempo a los demás contestando cosas así que están mas que detalladas en post1. Gracias !. ![]() Estimado/a Sr./Sra. Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-573463617, le confirmamos que la información facilitada es incompleta ya que no nos ha proporcionado el código de desbloqueo que le proporciona su operador telefónico, por lo que no podemos tramitar su solicitud. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y no se la razon mi telefono creo que es libre de fabrica entonces no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero los de sony me han contestado esto
Estimado/a Sr./Sra. Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-573463617, le confirmamos que la información facilitada es incompleta ya que no nos ha proporcionado el código de desbloqueo que le proporciona su operador telefónico, por lo que no podemos tramitar su solicitud. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y no se la razon mi telefono creo que es libre de fabrica entonces no se que hacer ![]() NORMAL. Reitero...lee POST1. No sabes que hacer porque no lo has leido tan siquiera con un poco de detenimiento para saber que se persigue con éste hilo, a quienes aplica, que se necesita, como se procede, etc,etc,etc. Como no has leido nada y te has limitado a preguntar, normal no sepas que hacer. Ni lo sabrás si sigues sin leerlo y te limitas a seguir preguntando y hacernos perder mas tiempo aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Te recomiendo, al igual que ElHechicero, leer...
Ya he "quedado mal" con él respondiendo de nuevo a algo que ya había explicado tan detalladamente en el primer post. Lee con atención y resolverás tu duda. |
|
|
||||
|
||||
|
NORMAL.
Reitero...lee POST1. No sabes que hacer porque no lo has leido tan siquiera con un poco de detenimiento para saber que se persigue con éste hilo, a quienes aplica, que se necesita, como se procede, etc,etc,etc. Como no has leido nada y te has limitado a preguntar, normal no sepas que hacer. Ni lo sabrás si sigues sin leerlo y te limitas a seguir preguntando y hacernos perder mas tiempo aun. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Simplemente es que algunos merecen varios tirones de orejas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y perdonar si molesto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NI tan siquiera entiendes lo te decimos ni haces un esfuerzo. Por favor, me jode, pero espero que no se le conteste nada más salvo sea una duda realmente importante que no esté descrita en el post1. De lo contrario casi seguro x experiencia de que esto terminara calentándose x un absurdo como este. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cagué levemente, y me terminé de enterar re-leyendo, pero esto es de partirse...
DDD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tailsnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la compañia Tourline me dijo que pasaba hoy a por el móvil y no ha venido ..
sabéis si trabajan también por la tarde? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiniton no trabaja ni tourline ni ninguna de mensajeria te lo digo porke trabajo para mrw jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se para que me dicen que venían hoy ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Asturias al menos, tanto tourline como seur SI trabajan x la tarde hasta las 8. Cuando envié y recibí tanto mi xps como el de mi chica lo hice x la tarde pues curro hasta las 6, y aparte he recibido paquetería varia tarde. Otra cosa es que cuando hacen el primer intento pasan x la mañana, pero les llamas diciendo que el acuerdo era x la tarde y vuelven a pasar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |