![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En android pagando para 1-3 años y en apple pagas 1 y te llevas mucho mas? Venga hombre!
Pd: prefería la versión antigua, me gustaba mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me hace copia la distribucion a Line!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que mas me gusta es que en la barra de notificaciones, ahora no solo te pone 3 mensajes,sino que puedes leer todos los mensajes sin entrar al wassap,eso me parece practiquisimo vamos... y esteticamente me gusta mas tb que la anyterior.
|
|
|
|
Yo creo que la nueva interfaz es muy acertada, sobria, elegante y eficiente.
|
|
|
|
|
Cita:
yo veo del género tonto (más bien gilipollas en grado superlativo) pagar por una app que va a ser cada vez peor y menos útil que cuando era gratuita ... pero evidentemente, cada uno que haga lo que quiera, muchos se piensan que mediante el pago se garantizan no perder a sus contactos, pero eso, amigos, no va a pasar ... whatsapp ha cavado su propia tumba, y ellos lo saben perfectamente, esa nueva "oferta" de pago reducido por comprar más años es una muestra más, ellos saben que dentro de un año nadie va a pagar, y volverá a ser una app para ifoneros .. pero mientras tanto echarán en sus bolsillos unos cuantos millones de dólares antes de echar el cierre ... intentaron vender la aplicación con sus cientos de millones de usarios que les hemos ido llevando nosotros mismos, y como han fracasado, van a intentar llenar sus bolsillos con nuestros contactos sabiendo que su final es inminente ... y todo esto sin contar con los rumores sobre la app de mensajería de google que está al caer este mismo mes ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: WhatsApp ya tiene interfaz Holo en su versión final
Parece que no, pero no se si tu manejes mensajes ultra secretos o andes en wifis abiertas. Si no ni te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me parece màs fea jeje pero bueno serà cuentiòn de acostumbrarse, se agradece que esta gente que desarrolla aplicaciones se esfuerce por unificar la interfaz holo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No veo por que hay tantas quejas, la interfaz es Holo, parece más Android ahora, antes tenía mucho aspecto iOS.
A mi me ha gustado, ha dejado de lado la interfaz vieja que ya se volvía obsoleta, pero eso no quiere decir que la nueva sea perfecta, deberán pulirla un poco más en el futuro. Algo que nunca he entendido es por qué Whatsapp no incluye distintos temas que puedan aplicarse de acuerdo al gusto de cada persona. Yo por un lado ya estoy acostumbrado a una interfaz clara pues LG nos acostumbró a ello desde que salió la Optimus UI 3.0 en ICS, pero deberían colocar temas también así como lo hizo Swype en su momento. Respecto a los que están usando versiones viejas, esas versiones no podrán usarlas por siempre, en cierto punto deberán actualizar sí o sí. Lo se pues hace poco como no había actualizado en un tiempo a la nueva versión que había (una versión antes que esta), Whatsapp me daba un aviso de que debía actualizar y como no lo hice en el plazo que me dieron, luego no pude usar la aplicación hasta que actualicé. Última edición por friko Día 17/03/13 a las 03:53:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+10 para la actualizacion ! .. lo de las llamadas donde esta ? , no lo veo
|
|
|
|