![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
seria genial que incluyeran comparaciones detallas de pantallas, N4 vs HTC One, HOX VS HTC One, Iphone 5 VS HTC One, con los que se pudiera, y si no es mucho pedir seria bueno que si se puede comparar con el N4 seria ya con la pantalla calibrada del mismo.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso. Si fuera posible, y ya que no lo he visto en ninguna review, seria posible incluir el funcionamiento del infrarrojos en la review? Es que yo lo veo importante
|
|
|
|
por dios genial,ya estoy mordiendome las uñas,aqui espero,lo unico que solo falta la review del S4,ya que uno de los 2 va a ser mi proximo movil,
|
|
|
|
Yo quisiera resultados de estas pruebas:
1. Pruebas de altavoces a máximo volumen por 10 o mas horas con bajos, agudos, etc. 2. Pruebas de resistencia de la pantalla a arañazos (miga de pan, tierra, clavos oxidados, etc.) 3. Pruebas de resistencia a caídas de distintas alturas tanto en distintos tipos de suelo como tierra, concreto, asfalto, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta para la review, podéis instalar el allshare play para ver si es compatible con otros dispositivos de marcas diferentes? gracias.
|
|
|
|
si fuera posible me encantaria una review de alguna manera de los altavoces... se k pido mucho... estooooy *_______* de este terminal, enamorado perdido... es una lastima porque se me va de presupuesto... pero sin duda me pillaria este por encima de cualquiera... tengo un htc desire hd i estoy enamorado de el.. hasta ahora no habia terminal que me haciera entrar ganas de cambiar i pero este... oooh htc one!! oooh! jajajaja
|
|
|
|
Que bueno que bueno que bueno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, espero que después de verlo empecéis a publicar mas noticias de HTC, porque lo que es las últimas semanas os habéis dejado muchas noticias importantes sobre el HTC One en el tintero.
Y vas a mirar ahora y esto parece SamsungMania, todo noticias intrascendentes de Samsung que se pueden resumir en una o dos perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me explique esos 4 MP que estoy leyendo que tiene la camara, O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si lo del BlinkFeed ese se puede desactivar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la rewiew ansiosamente
|
|
|
|
Sin duda queremos ver rendimiento frente a otros terminales, para ver de que es capaz comparado con lo que ya estamos acostumbrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen terminal , muy buen diseño, buenas prestaciones y sobre todo el desarrollo que esta haciendo htc .
Incrieble , seas mas de Samsung o de Sony , no hay que ser un fanatico , que PARECE QUE SOLO EXISTEN LAS MISMAS MARCAS , he visto moviles chinos que doblan a muches "buques insignia" por un cuarto del precio de mercado de las principales marcas. Que les pagamos la publi! |
|
|
||||
|
||||
|
Me dais envidia, haber si lo sorteáis y me toca a mi!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dudas sobre el HTC ONE
Me gustaria saber si comparado contra los ultimos Smartphone(Xperia Z,Samsung IV y otros) puede decirse que es el campeon el el apartado de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria ver mas en detalle el tema del control remoto..
Quisiera saber cuales son las distancias maximas que este llega, si soporta directv, como es la configuracion para adaptarlo a un televisor, equipo de musica, etc... por otro lado, la duracion de la bateria. un analisis con diferentes tipos de uso... con esto bastaria para mi muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí