|
|
||||
|
||||
|
Hola vaus sobre el S2U2 en la nueva versión se puede manejar también el volumen del sistema y de llamada pero ERROR!! no se puede manjear el volumen de los auriculares..... :S Lo digo porque si lo pones habrá que estar activando y desactivando todo el rato alguien tiene solución??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, si actualualizo a vauss v2 o v3 cuando salga, seguiría teniendo la opcion Vodafone---Twin ??, tengo mi diamond con una tarjeta twin para la linea particular y la de empresa.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom!!. Para mi una cosa importante es que se muestren mas eventos en el calendario que solo el siguiente al estilo del todayagenda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido que se pueda decirle a WM que cada vez que active el BT sea VISIBLE, no tener que entrar en la config del BT y clicarlo ... es un peñazo ... los móviles puedes ponerles que siempre que se conecte el BT sea en modo VISIBLE ...
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tan solo aprovecho para felicitar a vauss y decirle que esperamos q ue haya pronto una nueva actualizacion despues de sus merecidisimas vacaciones,
![]() Asias!! |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En cuento a ese error no puedo ayudarte ya que este soft no es de mi agrado y no lo uso, pero en el foro hay bastante gente que si lo hace y quizas alguien pueda ayudarte Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Pronto la tendreis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muy buena ROM. Por favor, si se puede me gustaría que la ROM tenga las ultimas versiones de las aplicaciones, así como la última version del OS (creo que es la 271 ahora), para estar a la par con las ROMs en ingles y no tener que "mirar para el lado". Además podría ser cambiar el Cyberon Voice comander por el de Microsoft. Otra cosa que no se si a todos les agrade, sería que al ir a la funcion de telefono, este la tecla SOFT para CONTACTOS, que es mucho más facil de acceder
Gracias Última edición por pgace Día 02/09/08 a las 05:07:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaus, como veo en la v2 pusiste el phm registrer, te comento que a mi me cuelga la ppc cuando trato de ajustar el ancho de las columnas, no se si esto le pasa a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
que te parece meterle el thumbcal?
|
|
|
|
Hola Vauss,
felicidades por tu esplendido trabajo. Yo uso el outlook y HTC desde hace 4 años (ahora ya tengo la Diamond). Tengo 800 contactos en outlook con todo tipo de detalles. Hecho de menos una herramienta buena de gestion de usuarios (he visto varias en este foro). A dia de hoy, he tenido que deshabilitar el phone skin (a traves del advanced config) para que ante la llamada entrante, me salga el campo "COMPAÑIA" de la persona que llama, asi se de que empresa me estan llamando. Esto es bastante engorroso porque pierdo parte de la capacidad gráfica que traía Es posible construir diferentes skins para la Diamond, independientes de la ROM? Existen estos skins? Esta utilidad la puedes preparar? En modo sencillo, puedes hacer en tu ROM V3 que se pueda ver el nombre de la empresa del contacto de la llamada entrante ? muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ami me gusta el google maps...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenooooo dijiste q caería el lunes o el martes!!!! a si que espero hoy incipiente para catarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale hoy la rom de Vauss V.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vauss en la v2 pusiste el phm registrer y a mi tambien se me cuelga cuando trato de ajustar el ancho a rafabad tambien le ocurre, otra pregunta en la version 3. sacaras una version ligera y otra conmpleta?
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Prefiero ofreceros una rom sin problemas y mas adelante la actualizaremos. De todas formas ya comente hace tiempo que estar a la ultima, en cuanto a os se refiere, no asegura el mejor rendimiento. Yo prefiero ir paso a paso y no tropezar Cita:
Perdona mi ignorancia, pero que es? ![]() Cita:
Yo lamentablemente ni tengo tiempo ni conocimientos de programacion para realizar estos trabajos. Lo siento pero tendras que instalarlo por tu cuenta, es un programa de uso minoritario. Cita:
![]() Cita:
Lo que vendria siendo un flaseo y a rular. Le restauras los contactos y correos on el pimbackup y ya estas listo para seguir trabajando. Ademas, hay memoria de sobra como para hacer una version light. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
contactos sim
Se esconden les contactos de la sim automaticamente? o debo usar algun programa tweak en tu rom. la funcion se guarda despues de un reset?
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
aproximadamente a que hora tendras colgada la rom v.3? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ni idea pero te digo que de hoy no pasa, espero que en un par de horas este lista saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack Vauss!!!
Hace una semana que has vuelto de vacaciones y ya tienes lista la Rom... menudo curro te estas pegando! jejejeje ya tengo el dia de mañana ocupado Por cierto Vauss, cuando acabes la Rom y hayas descansado (que te mereces otras vacaciones jeje), si no es mucha molestia pasate por la cocina del foro, que he puesto una duda y lo mismo tu me sabrías responder. Creo que esa parte del foro no es muy visitada jeje. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
propongo que dejen ha vauss hacer su magia y no lo interrumpan con preguntas, que todos queremos esa ROM y el es el unico que sabe como hacerlas bien.
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»